Animales fantásticos 3 sin Johnny Depp: Warner Bros responde a las críticas de los fans

Cine y Series LR

LRTendencias

09 Nov 2020 | 11:22 h
La Republica
Johnny Depp dejó el papel de Grindelwald por pedido de Warner Bros. Foto: composición/Warner Bros

Compañía decidió días atrás que el actor no sería más parte de la saga. Depp decidió alejarse del film tras perder juicio contra The Sun.

Los fanáticos de la franquicia Animales fantásticos aún están conmocionados con la noticia en torno a la salida de Johnny Depp de la saga. El actor, que daba vida a Grindelwald, anunció que había decido alejarse de la historia tras un pedido de Warner Bros.

A través de su cuenta de Instagram, Johnny Depp anunció que ya no interpretará al personaje en la película Fantastic beasts, la cual debía presentar su tercera entrega en el 2021.

“Deseo hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”, indicó el actor en su publicación.

Actor usó sus redes sociales para compartir la noticias con sus fans. Foto: captura Facebook de Johnny Depp

Es así que el estudio norteamericano decidió responder mediante un comunicado y despejar las dudas acerca del futuro de la película y el personaje que interpretó Depp en las entregas anteriores.

Johnny Depp dejará la franquicia de Fantastic beasts. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Fantastic Beasts 3 se encuentra actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald pasará por el recast. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”.

Lazy loaded component

La salida del actor de las películas derivadas del universo Harry Potter se produce días después de que perdiera su caso por difamación contra el tabloide The Sun, por un artículo de 2018 que alegaba que era un “golpeador de esposas”. Tras este resultado, el actor y sus abogados confirmaron que apelarán el fallo emitido por la corte.

Johnny Depp sale de Animales fantásticos 3: fecha de estreno es modificada

Animales fantásticos cambia su fecha de estreno tras salida de Johnny Depp. Foto: Composición/Warner Bros

Con Depp fuera del cast oficial de Fantastic beasts, Warner compartió información sobre la fecha de estreno y lo que sucedería con la película.

De acuerdo con Variety, el estudio detrás de la saga mágica tenía la intención de lanzar la próxima entrega el 12 de noviembre de 2021. Ahora, se ha informado que la historia no llegará a las salsa de cine hasta el 2022. La fecha exacta no ha sido confirmada.

Colin Farrell podría remplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Colin Farrell podría hacer su gran regreso a la trama de Animales fantásticos. Foto: Warner Bros/Composición

Luego de que Johnny Depp anunciara su salida de la franquicia Animales fantásticos tras un pedido de Warner Bros, los fanáticos no solo quedaron impactados con la noticia, sino también con una duda: ¿quién dará vida ahora a Gellert Grindelwald?

Con el paso de las horas, varios nombres de actores han surgido en las redes sociales, pero quien está ganando popularidad es Colin Farrell.

Tengamos en cuenta que el irlandés ya fue parte de la historia mágica con el papel de Percival Graves, un auror de alto rango que fue director de Seguridad mágica para MACUSA, sociedad que tiene a su cargo la protección de los magos y a la que se le asignó la tarea de localizar a Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Johnny Depp se pronuncia tras perder juicio contra The Sun: “Lucharé por decir la verdad”

Johnny Depp

Pese a que el tribunal británico rechazó que sea indemnizado por haberse perjudicado su imagen, el actor de 57 años aseguró que apelará hasta conseguir que se demuestre “la verdad”.

“El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad, y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento. Gracias por leer. Atentamente, Johnny Depp”, finaliza el mensaje.

¿De qué trata Animales fantásticos?

En 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.

¿Quién es más fuerte, Voldemort o Grindelwald?

En retrospectiva, Grindelwald no fue más cruel que Voldemort. Él no era decisivamente más poderoso que Voldemort. Pero no fue el poder de Grindelwald lo que lo hizo formidable, sino su relación con Dumbledore.

¿Cuál es la personalidad de Johnny Depp?

Johnny Depp es un músico de vocación y actor por accidente. Depp siempre fue un hombre solitario, y dejó sus estudios a los 15 años para convertirse en una estrella del rock. Un sueño que acabó frustrado, aunque logró ser telonero de Iggy Pop con su grupo The Kids, sin embargo el destino le depararía otro camino