LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Jim Carrey revivió a Ace Ventura en SNL para despedirse de Donald Trump

Luego de 26 años y como parte de su imitación de Joe Biden, el popular actor trajo de regreso a uno de los personajes que lo llevó a la fama.

Jim Carrey despide al presidente Donald Trump en el último episodio de Saturday night live. Foto: NBC
Jim Carrey despide al presidente Donald Trump en el último episodio de Saturday night live. Foto: NBC
Cine y Series LR

El ingreso de Jim Carrey a Saturday night live ha quedado para el recuerdo y la última presentación del actor dio muestra de ello.

Desde hace unas semanas, el intérprete tuvo la misión de caracterizar a Joe Biden, postulante a la presidencia de los Estados Unidos, con una imitación que ha sido bien recibida por la audiencia. Debido a los resultados electorales que dieron por ganador al representante demócrata, la reciente emisión del programa presentó el adiós de Carrey a Donald Trump.

Jim Carrey dio vida a Joe Biden para SNL. Foto: NBC

En el episodio del último sábado 7 de noviembre, SNL presentó una serie de escenas relacionadas con el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris en los últimos comicios.

Lazy loaded component

Durante la secuencia de agradecimiento de ambos políticos, interpretados por Jim Carrey y Maya Rudolph, el actor revivió uno de sus papeles más populares a lo largo de su carrera: Ace Ventura.

“Hay situaciones en la vida en las que debe haber un ganador y un....perdedor”, expresó el Biden del artista mientras hacía una ‘L’ (de loser) con su mano. Este momento fue una clara referencia al personaje que presentó en 1994.

Lazy loaded component

Ace Ventura fue el personaje principal de dos películas de comedia de la década de los 90. Pese a no recibir el apoyo de la crítica, la actuación de Jim Carrey en las historias atrapó a la audiencia, la cual respondió con más de 300 millones de dólares en la taquilla internacional.

Con el presidente Donald Trump en el cargo hasta el 20 de enero de 2021, los televidentes podrán ver la interpretación que Alec Baldwin hace de él y sus enfrentamientos con el Biden de Carrey unas cuantas veces más en las próximas semanas.