VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Black Widow: nuevas imágenes de Taskmaster son filtradas

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh contará la historia oculta de la espía rusa.

Taskmaster tiene la habilidad de copiar cualquier poder o técnica de combate. Foto: Marvel Studios
Taskmaster tiene la habilidad de copiar cualquier poder o técnica de combate. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Black Widow es la película elegida para dar inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). No solo traerá de regreso a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, sino que también contará qué le pasó tras los sucesos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War.

El estreno de la cinta estaba agendado para el próximo 6 de noviembre, pero Marvel Studios ha decidido postergar nuevamente su llegada a cines hasta el 7 de mayo de 2021. La noticia no fue bien recibida por los fans de la franquicia, quienes encontraron consuelo en las nuevas fotografías del filme.

Las imágenes eran parte de una revista especial llamada Black Widow: the ufficial movie special book. La mayoría de las fotos no tienen una buena calidad, pero ofrecen nuevos vistazos del villano de la película: Taskmaster.

Taskmaster será el antagonista de la película Black Widow. Foto: Marvel Studios

Taskmaster es uno de los personajes más misteriosos de Marvel Studios, ya que no se sabe que actor está detrás de la máscara y traje del villano.

Black Widow - sinopsis oficial

Contrario a lo que muchos fans creían, la precuela no se tratará de la vida de Black Widow antes de convertirse en una espía sino una de sus últimas aventuras. Tras los sucesos de Capitán América: Civil War, Natasha Romanoff experimenta la soledad, por lo que decide resolver aspectos de su pasado que aún la persiguen.

Scarlett Johansson nombra a Florence Pugh como su sucesora en el UCM

Desde el primer tráiler, el personaje de Florence Pugh llamó la atención de los fans, quienes la veían como una sucesora de Scarlett Johansson en el MCU. A través de una entrevista para Total Film, la protagonista sintonizó con esta idea.

“Definitivamente lo sentí así desde el principio (...) Ella está sola, pero es fuerte. Es tan diferente a Natasha. Se ve la diferencia generacional en cómo reaccionan ante las cosas y con qué son cuidadosas. Es tan fresco lo que hace. Es muy representativo, también, de quién es ella como persona”, contó la actriz.