Black Panther 2: Marvel Studios habría planeado un fatal destino para T’Challa

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Nov 2020 | 9:51 h
El destino del personaje de Marvel aún es incierto. Foto: Marvel Studios

Miles de fanáticos del UCM esperan que el personaje interpretado por el fallecido Chadwick Boseman tenga un final digno en la película.

Chadwick Boseman fue el responsable de interpretar a Black Panther en el UCM desde que apareció en Captain America: civil war. El éxito del filme fue tan grande que la llegada de una segunda parte era inminente, pero el fallecimiento del protagonista cambió los planes.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Disney tuvo dos opciones para continuar la historia: reemplazar a Boseman con otro actor o que Shuri, la hermana de T’Challa, se convierta en la sucesora legitima de Pantera negra.

Se suponía que la secuela de Black Panther empezaría a rodarse en marzo de 2021, y se esperaban que Boseman se preparara físicamente para interpretar al superhéroe. Sin embargo, su repentina muerte a causa del cáncer de colon hizo que Marvel Studios cambiara los planes.

¿Qué ocurriría con T’Challa en Back Panther 2?

De acuerdo con un nuevo informe publicado por Grace Randolph, T’Challa perdería la vida en las primeras escenas de Black Panther 2, de esa forma, Shuri tomaría el lugar de su hermano como la nueva Pantera Negra.

A través de una entrevista para Porter, la actriz que interpreta a Shuri, Letitia Wright, se pronunció sobre el futuro de la secuela y aseguró que hacer una sin su excompañero sería extraño.

“Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar. La idea de hacer [Black Panther 2] sin él es un poco extraña. Justamente, estamos de duelo en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de eso”, declaró al medio.

¿Cuándo llegará Black Panther 2?

La secuela de Black Panther llegará el 6 de mayo de 2022. El largometraje contará con la participación de Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Letitia Wright.

Video Recomendado