Strangers things 4: fotografías del rodaje revelan un nuevo club

La cuarta temporada de la serie creada por los hermanos Duffer llegará a Netflix en 2021.

La Republica
Stranger Things 4 es una de las temporadas más esperadas por los suscriptores de Netflix. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Una de las series más esperadas por los suscriptores de Netflix es la cuarta temporada de Stranger things, uno de los shows más importantes de la plataforma de streaming, cuya producción se ha visto afectada por la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Luego del inicio de las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger things, varias fotografías del detrás de cámaras salieron a la luz, lo cual ha generado bastante expectativa entre los fanáticos de la saga.

La cuenta oficial de Twitter de la serie reveló dos imágenes importantes: la primera muestra el nombre del primer episodio de la cuarta temporada, titulado The hellfire club; la segunda imagen muestra el logo del grupo, un demonio con una espada, una maza y unos dados para jugar a juegos de rol.

Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en la serie, también publicó una fotografía en donde se le ve con la camiseta del Hellfire club.

Stranger things 4 - tráiler

Lazy loaded component

Creadores confirman que Stranger things no terminará en la temporada 4

Los hermanos Duffer, creadores de la ficción, confirmaron que la cuarta temporada de Stranger things no será el final de la serie y también revelaron que tienen pensado cómo y cuándo será el desenlace de Eleven y sus amigos.

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es”, declaró Ross Duffer en una reciente entrevista al portal Movieweb. “El retraso nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, para averiguar qué es lo mejor para el espectáculo. Empezar a rellenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, finalizó Matt Duffer.