LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Netflix: Undercover 2 y todo lo que llega desde el 8 al 14 de noviembre

Dash y Lily, Jingle jangle y más títulos se unen al popular gigante de streaming. ¿Te los perderás?

Variedad de Series y películas llegarán vía streaming. Foto: composición / Netflix
Variedad de Series y películas llegarán vía streaming. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Nuevos títulos se incorporan a Netflix en la segunda semana de noviembre, por lo que muchos espectadores están a la espera de ver gran variedad de series y películas que estarán disponibles dentro de la plataforma online.

Una de las novedades llega con la segunda temporada de Undercover, serie basada en hechos reales que relata la historia de dos agentes encubiertos que irán tras los pasos de un peligroso traficante de drogas.

Undercover (temporada 2) - tráiler

Lazy loaded component

Además, se estrenará el programa de comedia romántica Dash y Lily, cuya trama gira entorno a dos jóvenes entusiastas que asumirán ciertos retos y desafíos por medio de un cuaderno, el cual los unirá poco a poco hasta formar una romántica relación.

Pese a que faltan algunas semanas para Navidad, Netflix ya tiene disponible Jingle jangle, un largometraje que mostrará cómo el amor y la amistad le devuelve la sonrisa a un fabricante de juguetes tras ser traicionado por su querido aprendiz.

Jingle Jangle - tráiler

Lazy loaded component

A continuación, mostramos la lista completa de todas las series y películas que llegarán a la popular plataforma online desde el 8 hasta el 14 de noviembre de 2020.

Series

  • Undercover: operación éxtasis (temporada 2) – 9 de noviembre
  • Dash y Lily – 10 de noviembre
  • Nace una reina – 11 de noviembre
  • The liberator – 11 de noviembre
  • Amigos con clase – 12 de noviembre
  • Los favoritos de Midas – 13 de noviembre

Películas

  • Jingle jangle: una mágica Navidad - 13 de noviembre
  • La vida ante sí - 13 de noviembre