Jurassic word dominion finaliza rodaje y revelan fotos exclusivas

Cine y Series LR

LRTendencias

08 Nov 2020 | 14:40 h
Jurassic wolrd dominion tiene previsto su estreno para el 10 de junio de 2022. Foto: Universal Pictures
Jurassic wolrd dominion tiene previsto su estreno para el 10 de junio de 2022. Foto: Universal Pictures

Colin Trevorrow, director de la película, anunció el fin de las grabaciones de la sexta entrega de la saga.

Aunque Jurassic world dominion detuvo sus grabaciones a inicios de 2020 debido a la pandemia originada por el coronavirus, el equipo de producción reanudó el rodaje de película para la alegría de los miles de seguidores de la saga.

El largometraje ha sido denominado como una producción única por ser producida en medio de emergencia sanitaria. Esta vez, el director Colin Trevorrow confirmó su finalización con una fotografía.

A través de su cuenta de Twitter, el cineasta pubicó una emotiva imagen en la que se puede ver las dos generaciones que se unen en esta cinta: la de la Jurassic park original representada por Sam Neill y la de las nuevas incorporaciones, representada por DeWanda Wise y Mamoudou Athie.

“Fin del rodaje de Jurassic World Dominion. Toda mi gratitud a nuestro maravilloso equipo y reparto. Hemos construido una familia”, escribía junto a la foto Trevorrow.

El usuario @BDHnetwork también publicó una imagen en dónde puede verse a la actriz Bryce Dallas Howard, quien interpreta a Claire Dearing, en una de las escenas que veremos en la película de Universal Pictures.

Tras convertirse en la primera superproducción que logró volver a los sets de filmación, Universal Pictures no lo pensó dos veces y reforzó sus procesos de seguridad. De acuerdo a Donna Langley, presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, el estudio invirtió cerca de 6 millones de dólares solo en protocolos médicos.

“Fueron más de 100 días de rodaje con 40.000 pruebas COVID-19 hechas a nuestro equipo en general. Solo obtuvimos un 0.25% de resultados positivos. Ha sido un trabajo sin precedentes para el estudio, el director y los actores”, comentó a Deadline. Jurassic world dominion tiene su estreno programado para el 10 de junio de 2022.