ALERTA - Las medidas que rigen desde mañana para frenar la segunda ola del coronavirus

Doctor strange 2: comparten sinopsis de la cinta de Benedict Cumberbatch

Cine y Series LR

LRTendencias

08 Nov 2020 | 12:55 h
Doctor strange 2 incorporará a un poderoso enemigo. Foto: Marvel
Doctor strange 2 incorporará a un poderoso enemigo. Foto: Marvel

La secuela iniciará sus grabaciones en noviembre, por lo que cada vez falta menos para ver al hechicero en la pantalla grande.

La segunda parte de Doctor strange es una de las más esperadas de Marvel Studios. En esta próxima entrega, Benedict Cumberbatch regresará nuevamente como uno de los hechiceros más poderosos del UCM.

A pesar de que no se tiene mucha información sobre la cinta de superhéroes, el portal web Cinexceso dio a conocer una breve sinopsis de la esperada secuela.

“Después de los eventos de Avengers: endgame, Doctor strange continúa su investigación sobre la Time Stone. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que el protagonista desate una maldad indescriptible”, indica el texto.

A raíz de la publicación, muchos cibernautas aprovecharon en desatar diversas teorías sobre el posible villano, que pondría en aprietos al personaje de Cumberbatch. Sin embargo, habrá que esperar para conocer más detalles en estas semanas que iniciará el rodaje de la ficción.

Lazy loaded component

Recordemos que el actor aseguró, a principios de octubre, que las grabaciones de la película de Marvel comenzarían a principios de noviembre. De esta manera, la producción mantendría su calendario como se había previsto.

La secuela estaba planeada para estrenarse el 7 de mayo de 2021, pero, debido a la pandemia del coronavirus, llegaría a las salas de cines el 25 de marzo de 2022.

¿De qué trató la primera parte de Doctor strange?

Después de sufrir un accidente, un brillante y arrogante cirujano busca rehabilitarse mediante técnicas alternativas. Sus intentos le llevan a descubrir que ha sido designado para encabezar la lucha contra una fuerza oscura y sobrenatural.