Breaking bad: Bryan Cranston revela la escena más difícil de rodar [VIDEO]

El actor no podía ser más diferente que Heisenberg, por lo que varias escenas fueron difíciles de grabar debido a su crudeza.

La Republica
Bryan Cranston no fue la primera opción de los productores. Foto: AMC
Cine y Series LR

Breaking bad se convirtió en una de las series más ovacionadas por la crítica, al presentar la historia de Walter White. Durante cinco temporadas, el protagonista tuvo que pasar por muchos momentos amargos para hacerse con el poder dentro del mundo de la droga.

El actor Bryan Cranston, quien da vida al antihéroe ‘Heisenberg’, reveló que no se parecía en nada a su personaje, por lo que se horrorizaba con cada acción malvada que interpretaba. Sin embargo, esto no fue obstáculo para conseguir una gran actuación.

En una entrevista para Inside the actor’s studio, el actor reveló que hubo una escena que le fue muy difícil rodar. Se trata nada menos que del capítulo 12 de la segunda temporada, llamado I’m a weeping mess, donde muere de Jane, la pareja de Jesse Pinkman.

Lazy loaded component

En dicha episodio, los fans presenciamos cómo Walter va a buscar a Jesse. Al entrar, mira a Jane ahogándose tras una sobredosis de speedball. Él decide dejarla morir para que Pinkman no tenga razón alguna de dejar el negocio.

“La gente no entiende que los actores tienen que estar dispuestos a pagar un precio emocional. En una fracción de segundo, la cara de [Krysten] perdió todas sus características, y de eso surgió la cara de mi verdadera hija que murió ahogada”, confesó el actor al hablar sobre aquel momento.

Tanto para el actor como para los fans, la escena fue difícil de presenciar porque marcó un antes y después en la vida de Jesse. Además, Jane fue la primera víctima de Walter que no formaba parte del negocio de las drogas.