Black Widow: Florence Pugh habla sobre la historia que tendrá la película

La actriz podría ser el reemplazo de Scarlett Johansson en las próximas películas de Marvel Studios.

La Republica
Florence Pugh será la nueva integrante del UCM. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Black Widow traerá de regreso a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El personaje sacrificó su vida para que los Vengadores puedan derrotar a Thanos en Avengers: Endgame, pero la película mostrará su última aventura antes del evento.

Sin embargo, desde el primer tráiler el personaje de Yelena Belova (Florence Pugh) llamó la atención de los fanáticos, quienes la veían como una sucesora de Scarlett Johansson en el UCM.

Pugh se atrevió a hablar sobre la historia de Black Widow en un artículo de la publicación especial de la película titulada Marvel Studios' Black Widow: the official movie special book, donde planteó que la trama del largometraje tendrá una historia “horrorosa”.

“La historia que contamos es muy horrorosa. Se trata de mujeres que han sido, esencialmente, abusadas y entrenadas para ser máquinas de matar. Como dijo Scarlett una y otra vez, este es el momento adecuado para que ella cuente la historia de Black Widow".

“No rehuimos el hecho de que esta historia trata esencialmente sobre mujeres recuperando su vida y también es una película de Marvel Studios. Eso es bastante raro y es muy emocionante ser parte de eso”, comentó la actriz.

Black Widow - tráiler

Lazy loaded component

Scarlett Johansson nombra a Florence Pugh como su sucesora en el UCM

A través de una entrevista para Total Film, Scarlett Johansson confirmó que Pugh será la nueva Black Widow del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Definitivamente lo sentí así desde el principio. Ella está sola, pero es fuerte. Es tan diferente a Natasha. Se ve la diferencia generacional en cómo reaccionan ante las cosas y con qué son cuidadosas. Es tan fresco lo que hace. Es muy representativo, también, de quién es ella como persona”.

“No se disculpa, tiene confianza en sí misma, es curiosa, valiente y emocionalmente valiente, mucho más que yo. Y eso todas las cosas pasan. Es maravilloso sentir que estás presenciando algo grandioso, será una gran Black Widow”, contó la actriz.