The Batman: Robert Pattinson revela cómo creó su versión del Hombre Murciélago

¿Cómo se diferenciará de sus predecesores? El actor compartió detalles sobre la nueva adaptación del personaje a la pantalla grande.

The Batman retomó su rodaje tras una pausa indefinida. Foto: composición/Warner Bros
The Batman retomó su rodaje tras una pausa indefinida. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

The Batman explorará la faceta detectivesca del superhéroe en un thriller, tal como adelanto el primer tráiler. La mayoría de lo fans han manifestado su entusiasmo por la dirección tomada por el cineasta Matt Reeves y el equipo creativo.

Sin embargo, uno que otro fanático aún no está convencido de la elección de Robert Pattinson como el nuevo guardián de Gotham. En medio de esta incertidumbre, el actor decidió brindar detalles sobre la creación de su Batman y la película.

Lazy loaded component

“Miro primero al personaje y lo que tengo que hacer con él, cómo voy a tener que inventar matices en este caparazón, haciéndolo más complejo, más complejo todo el tiempo”, declaró el actor para Vanity Fair Francia.

Para Pattinson, se trata de un papel en el que tiene que aprender a plasmar mejor la ambigüedad. De hecho, está fuera de discusión interpretar un personaje de un solo matiz, porque parece vivir en dos estados al mismo tiempo.

El héroe se luce en nuevas imágenes con la batmoto. Foto: Warner Bros

“Estoy usando cosas en este momento que parecen frágiles en comparación con la importancia del proyecto. Conversaciones que he tenido con amigos cercanos, embriones de sueños. Esta es la parte secreta y sensible del actor frente a la pesadez del proyecto”, acotó.

En cuanto a la presión de interpretar a un personaje tan emblemático, señaló que siente la emoción para afrontar la tensión del plató, la expectativa desmesurada de los fans y transformarla en un diálogo introspectivo.

The Batman llegará a las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022, luego de que Dune postergó su estreno hasta el 1 de octubre de 2021, el mismo mes guardado previamente para la cinta del Hombre Murciélago.