Johnny Depp sale de Animales fantásticos y Colin Farrell podría remplazarlo

La renuncia de Depp no solo sorprendió a los fans, sino que ocasionó dudas sobre quién tomaría su papel. Farrell está entre los más populares.

Colin Farrell podría hacer su gran regreso a la trama de Animales fantásticos. Foto: Warner Bros/Composición
Colin Farrell podría hacer su gran regreso a la trama de Animales fantásticos. Foto: Warner Bros/Composición
Cine y Series LR

Luego de que Johnny Depp anunciara su salida de la franquicia Animales fantásticos tras un pedido de Warner Bros, los fanáticos no solo quedaron impactados con la noticia, sino también con una duda: ¿quién dará vida ahora a Gellert Grindelwald?

Con el paso de las horas, varios nombres de actores han surgido en las redes sociales, pero quien está ganando popularidad es Colin Farrell.

Tengamos en cuenta que el irlandés ya fue parte de la historia mágica con el papel de Percival Graves, un auror de alto rango que fue director de Seguridad mágica para MACUSA, sociedad que tiene a su cargo la protección de los magos y a la que se le asignó la tarea de localizar a Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Lazy loaded component

Para los espectadores, la actuación de Farrell como Percival Graves en el 2016 fue uno de los aspectos más destacados de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero la llegada de Depp a la historia ocasionó su pronta partida de la trama.

¿Es posible el regreso de Collin Farrell a la trama de Animales fantásticos?

Sí. Existe la posibilidad de que Colin Farrell regrese como el verdadero Graves, ya que en las películas nunca se confirmó que Grindelwald lo mató antes de asumir su identidad. Con Fantastics beasts 3 en la necesidad de buscar a un nuevo villano, la historia podría fácilmente justificar el escenario antes descrito y asumir el retorno del personaje de Farrell.

Lazy loaded component

¿Qué se sabe de Animales fanáticos 3?

Con Depp fuera del cast oficial, Warner compartió información sobre la fecha de estreno y lo que sucedería con la película. De acuerdo con Variety, el estudio detrás de la saga mágica tenía la intención de lanzar la próxima entrega el 12 de noviembre de 2021. Ahora, se ha informada que la historia no llegará a las salsa de cine hasta el 2022. La fecha exacta no ha sido confirmada.

Fans sobre el regreso de Collin Farrell