Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Cine y series

The mandalorian: fanático crea intro de la serie al estilo anime

El opening del show es similar al visto en Cowboy Bebop, un clásico de la animación japonesa.

The Mandalorian.
The Mandalorian.

The mandalorian es una de las series más exitosas de Disney Plus. El cazarrecompensas del universo de Star wars regresa con nuevas aventuras durante la segunda temporada.

De acuerdo a la información brindada por Jon Favreau, la temporada 2 de The Mandalorian continua con Mando y el niño, conocido en redes sociales como Baby Yoda, mientras viajan para hallar pistas sobre la procedencia de la criatura.

De esta manera, los espectadores esperan saber más sobre la verdadera naturaleza y origen del famoso maestro Yoda.

Por supuesto, el western espacial no es exclusivo de la franquicia creada por George Lucas. De hecho llega hasta el anime con obras geniales e imprescindibles como Cowboy Bebop.

Es así que el usuario Malec ha tenido que pensar de forma similar para crear una introducción de The mandalorian al estilo de la intro de la mencionada animación. El resultado es alabado por los fanáticos de Star Wars.

¿Cuándo y cómo ver el capítulo 2 de The mandalorian 2?

Disney Plus confirmó a través de sus redes sociales que la llegada del segundo episodio de The mandalorian 2 se dará el viernes 6 de noviembre de 2020 en la misma plataforma virtual de ‘La casa del ratón’.

¿Qué veremos en el episodio 2 de The mandalorian 2?

Según describió Disney en Twitter: “El mandaloriano debe transportar a un pasajero con una carga preciosa en un viaje arriesgado”.

Esto da cabida a muchas especulaciones. Una de ellas es que Din Djarin y el protagonista podrían viajar juntos en el mundo acuático de Squid Head de Mon Cala. Sin embargo, solo queda esperar el estreno del segundo episodio de The mandalorian 2 para conocer la verdad.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.