The Batman: Robert Pattinson habla sobre la película de Matt Reeves

El actor también contó lo difícil que es interpretar al héroe de Gotham.

La Republica
The Batman esta protagonizado por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. Créditos: Warner Bros
Cine y Series LR

The Batman, película protagonizada por Robert Pattinson, tiene toda la intención de renovar al superhéroe en la pantalla grande. Cómo vimos en el primer tráiler, será la primera entrega cinematográfica que explorará la faceta detectivesca del personaje de DC Comics.

En una entrevista para Vanity Fair France, Pattinson habló sobre el proceso de grabación de la película dirigida por Matt Reeves.

“En The Batman, un equipo gigantesco de técnicos te rodea y cuando dicen: ‘¡Vamos, Robert... Acción!’ tienes que olvidarte de esta masa de gente y jugar frente a tus propios pensamientos, tus propios demonios”.

“Sí, tengo la ilusión de actor para afrontar la tensión del plató, la expectativa desmesurada de toda esta gente y transformarla en un diálogo entre yo y yo mismo. Es una sensación emocionante y horrible. Pienso en eso, unos días antes de un rodaje”, indicó el actor.

También explicó el proceso de construcción que realizó de Batman, el protagonista de la próxima película de Warner Bros.

“Miro primero al personaje y lo que tengo que hacer con él, cómo voy a tener que inventar matices en este caparazón, haciéndolo más complejo, más complejo todo el tiempo”.

“Batman es un papel en el que tengo que aprender a interpretar mejor la ambigüedad. Está fuera de discusión interpretar un personaje de un solo matiz. Es bonito, gente que parece vivir en dos estados al mismo tiempo", finalizó Pattinson.

De acuerdo a Matt Reeves, el largometraje del murciélago no será una historia de origen, sino que contará los inicios del vigilante en Gotham. “Para mí, lo que es verdaderamente importante es cómo conquistó su miedo y a él mismo para convertirse en Batman”, explicó en una entrevista para Total film.