Johnny Depp sale de Animales fantásticos 3: fecha de estreno es modificada

Actor compartió con sus fans una carta para anunciar su renuncia a la saga. Warner Bros anunció cambios en el lanzamiento de la cinta.

Animales fantásticos cambia su fecha de estreno tras salida de Johnny Depp. Foto: Composición/Warner Bros
Animales fantásticos cambia su fecha de estreno tras salida de Johnny Depp. Foto: Composición/Warner Bros
Cine y Series LR

Fanáticos de la franquicia Animales fantásticos están impactados con la noticia en torno a la salida de Johnny Depp de la saga. El actor, que daba vida a Grindelwald, anunció que había decido alejarse de la historia tras un pedido de Warner Bros.

“Deseo hacerles saber que Warner me ha pedido que renuncie a mi papel en Fantastic beasts y he respetado y aceptado esa solicitud”, se lee en la carta compartida por el intérprete de 57 años.

Actor usó sus redes sociales para compartir la noticias con sus fans. Foto: captura Facebook de Johnny Depp

La partida de Johnny Depp de las películas derivadas del universo Harry Potter se produce días después de que perdió su caso por difamación contra el tabloide The Sun, por un artículo de 2018 que alegaba que era un ‘golpeador de esposas’. Tras este resultado, el actor y sus abogados confirmaron que apelarán el fallo.

Animales fantásticos cambia su fecha de estreno

Con Depp fuera del cast oficial de Fantastic beasts, Warner compartió información sobre la fecha de estreno y lo que sucedería con la película.

De acuerdo con Variety, el estudio detrás de la saga mágica tenía la intención de lanzar la próxima entrega el 12 de noviembre de 2021. Ahora, se ha informada que la historia no llegará a las salsa de cine hasta el 2022. La fecha exacta no ha sido confirmada.

Johnny Depp era el último actor en iniciar las grabaciones de Animales fantásticos. Foto: Composición/Warner Bros

Con Animales fantásticos 3 actualmente en producción en Reino unido, la compañía indicó que el papel de Gellert Grindelwald será modificado. Así mismo, comentaron que están en la búsqueda de un nuevo intérprete.

¿De qué trata Animales fantásticos?

Lazy loaded component

La saga, ambientada décadas antes de las aventuras de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, se centra en el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien, tras una breve parada en Nueva York, se ve obligado en intervenir en más de un problema mágico.