Thor 4: Natalie Portman alienta inclusión de más superheroínas en el MCU

Cine y Series LR

LRTendencias

05 Nov 2020 | 23:48 h
Natalie Portman (Jane Foster) será She-Thor en la Fase 4. Foto: Marvel
Natalie Portman (Jane Foster) será She-Thor en la Fase 4. Foto: Marvel

¿Qué rol tendrá la nueva heredera del Mjolnir? Al parecer no solo influirá en la historia, sino que también contribuirá en la representación de personajes femeninos dentro de Marvel.

Jane Foster volverá a aparecer en Love and thunder, la cuarta entrega de Thor. Y, desde que se reveló que la científica sería la nueva heredera del Mjolnir, las especulaciones no dejaron de surgir.

Inicialmente, se creía que esta sería la despedida de Chris Hemsworth del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que todo apuntaba a que su lugar sería ocupado por Natalie Portman. Sin embargo, el artista reveló que no será su última participación, mientras que el director Taika Waititi confirmó que la historia aún girará en torno a este personaje.

Por su parte, la actriz resolvió algunas dudas durante el programa The Kelly Clarkson Show y reveló que su personaje tiene poderes similares a los de Thor. Sin embargo, afirmó que se trata de una versión propia y que tendrá un camino personal a seguir.

Thor: love and thunder tiene previsto su estreno en 2022. Foto: composición/Marvel

Dentro de sus declaraciones también destacó la relevancia que tiene el considerar a más mujeres dentro del MCU. “Creo que la gente suele decir cuán importante (la representación) es para las niñas, pero también es realmente importante para los niños”, consideró.

“Que los niños vean a las mujeres en ese tipo de personajes, en ese tipo de personalidades. Eso simplemente amplía la oportunidad de cómo nos vemos todos”, finalizó.

Taika Waitit reveló que se trata de una película de Thor y no de Natalie Portman. Foto: composición / Marvel

Por el momento no hay una fecha de estreno para Thor 4 debido a que aún no empieza el rodaje. Aunque Hemsworth ya se encuentra muy entusiasmado de volver al set de grabación e intentar algo diferente para renovar la saga del superhéroe.

“Se supone que debo estar filmando Thor en este momento, pero obviamente se retrasó (por la pandemia de coronavirus). Comenzaré en enero”, fueron sus reveladoras palabras en una entrevista para Swisse Vitamins & Supplements.