Cassian Andor: sinopsis y otros detalles sobre la nueva serie de Star wars

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Nov 2020 | 21:21 h
La serie de Cassian Andor es una de las más esperadas de la próxima temporada. Foto: Star wars
La serie de Cassian Andor es una de las más esperadas de la próxima temporada. Foto: Star wars

El espía rebelde de Rogue one vuelve para contar de dónde viene y cómo se convirtió en el héroe de guerra que los fans recuerdan con cariño.

Rogue one significó un viaje en reverso en la cronología de Star wars, por lo que el factor nostálgico influyó mucho en la acogida que tuvo la película. Además, se diferenció del resto de entregas por no enfocarse en los portadores de la Fuerza, sino en un grupo rebelde desconocido hasta la fecha.

La agrupación estuvo liderada por Jyn Erso y Cassian Andor, quienes no dudaron en sacrificar sus vidas para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Sin embargo, su fallecimiento no fue un impedimento para que la franquicia traiga de regreso a este último en una serie precuela que permitirá conocer más al personaje de Diego Luna.

¿De qué tratará la serie? La producción estará ambientada cinco años antes de Rogue one y nos mostrará las aventuras del espía rebelde durante su formación en la Rebelión. El conmovedor thriller explorará historias repletas de secretos y misiones peligrosas para restaurar la esperanza de una galaxia dominada por el implacable Imperio.

Star Wars: revelan sinopsis de spinoff de Rogue One. Foto: Star wars.

Para alegría de los seguidores de Rogue one, Felicity Jones se mostró interesada en volver a la franquicia, ya sea en el mencionado show o de forma independiente debido a que la reencarnación es posible en el universo de Star wars.

“Siento que hay asuntos pendientes para Jyn. Creo que sería fascinante verla envejecer, ser más sabia y luchar contra las fuerzas oscuras en el universo, de las cuales hay muchas”, explicó a The Hollywood Reporter.

Originalmente, el inicio de rodaje estaba programado para junio, pero la pandemia del coronavirus retrasó las grabaciones hasta el 4 de noviembre. Con esto en cuenta, es muy probable que la serie llegue a Disney Plus entre finales del 2021 o inicios del 2022.

Video Recomendado