The Flash: Brandon Routh podría aparecer como Superman en la película

Cine y Series LR

La Republica
Para Brandon es una posibilidad aparecer como Superman. Foto: composición / Warner Bros

A falta de Henry Cavill, el actor se mostró dispuesto a participar en la película para así compensar la continuación frustrada de Superman returns. ¿Aceptará Warner Bros.?

The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller, aprovechará las posibilidades que ofrece el multiverso para traer de regreso a Ben Affleck y Michael Keaton en sus papeles como Batman. Sin embargo, el Hombre Murciélago no sería el único que daría la sorpresa en la cinta.

En conversación con Geek house show, Brandon Routh reveló que podría volver como Superman cuando le preguntaron sobre la posibilidad. Esto debido a que todo el mundo vive y muere en los comics, por lo que en sus adaptaciones no debería ser diferente.

Brandon Routh presentó una imagen vestido como el Superman Kingdom Come. Foto: composición / Warner Bros

“Por supuesto, ya que están trayendo a Michael Keaton – lo cual me entusiasma- y a algunas otras personas de los proyectos pasados de DC. Creo que es muy emocionante (...) Así que, es una completa posibilidad, puedes hacer cualquier cosa”, explicó.

Tras esto, Routh resaltó que este tipo de regreso funcionó muy bien en el crosssover Crisis en tierras infinitas, por lo que no debería haber problemas con replicarlo en el cine. “Me sentí orgulloso y honrado de ser parte de ello y de repetir mi Superman”, agregó.

Brandon Routh dio vida al Hombre de acero en Superman return (2006), cuyo poco éxito impidió una secuela pese a los deseos del protagonista. Siguiendo en la linea de los superhéroes, interpretó a Atom en Legends of tomorrow y finalmente tuvo la oportunidad de volver a interpretar al último hijo de Kripton en Crisis en tierras infinitas.