Dólar en Perú - Tipo de cambio sigue a la baja y se cotiza en S/ 3,906 este viernes 15 de octubre Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Resident Evil: filtran nuevas fotos que muestran a la comisaría de Raccoon City

La nueva película será un reboot fiel a los videojuegos de Capcom y no contará con la presencia de Milla Jovovich.

La Republica
Resident evil estrenará una nueva película que reiniciará la franquicia. Foto: Capcom
Cine y Series LR

La franquicia de Resident evil regresará gracias a Constantin Film. El estudio cinematográfico anunció en octubre de 2020 que realizará un reboot de la franquicia cinematográfica.

La nueva película de la saga estará dirigida por Johannes Roberts, quien también realizará el guion. La cinta estará enfocada en el segundo videojuego y estará ambientada en 1998, en Raccoon City.

Un nuevo conjunto de fotografías del rodaje se han dado a conocer gracias a los seguidores del videojuego, quienes tomaron las instantáneas y las publicaron en Twitter.

Las imágenes nos llegan desde Ontario (Canadá), donde se está llevando a cabo gran parte del rodaje del largometraje, y muestran la recreación de la comisaría de Raccoon City.

Además, se puede observar que las puertas de la estación de policía parecen estar a punto de derrumbarse, tal como ocurre en el segundo videojuego de Capcom.

El productor de la cinta, Robert Kulzer, aseveró que la franquicia aún tiene mucho que ofrecer a pesar de que ya cuenta con una saga cinematográfica de seis entregas. Todas fueron protagonizadas por Milla Jovovich, quien ya no tiene planes de volver a interpretar a Alice.

Por el momento, no hay una fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a fines de 2021. Mientras tanto, los fanáticos de la franquicia pueden estar tranquilos, ya que Netflix lanzará una serie live action y una película de animación que tiene prevista a estrenarse el próximo año.

Resident Evil: reboot de la saga sin Milla Jovovich sí será fiel a los videojuegos

Johannes Roberts ofreció una entrevista al portal Deadline y confirmó que su película estará bien adaptada, algo que no ocurrió en las cintas dirigidas por Paul W. S. Anderson.

“Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez. Al mismo tiempo, contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente tanto identificable como relevante para el público de hoy”, declaró el cineasta.