EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

‘Liga de la justicia: Snyder cut’: Jared Leto cambiaría la apariencia del Joker

El actor volverá a interpretar al villano después de ser criticado en la película del Escuadrón suicida.

La Republica
Jared Leto regresará como el Joker después de cuatro años. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Gran sorpresa se han llevado los fans de DC Comics al conocer que Jared Leto volverá a intepretar al Joker, personaje que tuvo su primera aparición en Suicide squad.

Según The Hollywood Reporter, Leto grabará nuevas secuencias para la miniserie Justice league: Snyder cut, la cual será transmitida a través de HBO Max en el 2021.

Según informó la web Cinemacomics, el Joker de Jared Leto tendrá una escena en la cárcel y otra será un flashback donde el villano mata a Robin delante de Batman.

La tercera y última aparición del villano en la miniserie será una visión del futuro, tal como ocurrió en la película Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia. Es en esta secuencia en donde el antagonista tendría una nueva apariencia, con el cabello largo y sin tatuajes.

Lazy loaded component

¿Qué es La liga de la justicia: Snyder cut?

El Snyder cut, o también conocida como el corte del director es la nueva versión que se estrenará de La liga de la justicia. Como se sabe, en el 2017 el cineasta inició la grabación de la cinta, pero, tras problemas personales, se retiró del proyecto y la película la completó Joss Whedon. El resultado final no gustó a los fans.

¿Qué veremos en La liga de la justicia: Snyder cut?

El cineasta adelantó que la miniserie será una experiencia completamente nueva, comparada con el corte que estrenó en los cines. “Probablemente, vieron una cuarta parte de lo que grabé. Los fans no han podido apreciar la esencia de la historia”, declaró Zack Snyder para The Hollywood Reporter.