The walking dead: la popular niña zombie celebra el décimo aniversario de la serie

El programa cumplió 10 años y la actriz que le dio vida a la pequeña decidió homenajearlo con una curiosa foto en Twitter.

The walking dead contará con 11 temporadas en total. Foto: composición / AMC
The walking dead contará con 11 temporadas en total. Foto: composición / AMC
Cine y Series LR

The walking dead es una de las series sobre zombies más populares de todos los tiempos. La ficción cumplió el último sábado 31 de octubre 10 años desde su lanzamiento y muchos fans celebraron con éxito su larga duración.

Sin embargo, algo que ha sorprendido en redes sociales es el homenaje de Addy Miller, actriz que le dio vida a una niña caminante que apareció en el episodio uno de la primera entrega.

Lo curioso de este personaje es que fue el primer zombie al que Rick Grimes (Andrew Lincoln) asesinó, luego de descubrir que todo el mundo estaba lleno de muertos vivientes.

The walking dead - Rick Grimes mata al primer zombie

Lazy loaded component

La joven artista cuenta ahora con 20 años de edad y compartió en Twitter una fotografía en la que aparece delante del televisor, cuya pantalla refleja a su personaje de hace una década.

La reacción del público no se hizo esperar y enviaron comentarios positivos hacia Miller por su creativa propuesta ante el aniversario de The walking dead.

La serie de zombies cuenta con 10 temporadas y una por estrenar, por lo que muchos están a la espera de su llegada para continuar con la popular historia de ciencia ficción.

The walking dead - sinopsis oficial

En medio de un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes dirigidos por el policía Rick Grimes recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. La narración se centra en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos, destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.