Mulan en Disney Plus: confirman su fecha de estreno para Perú y Latinoamérica

Cine y Series LR

LRTendencias

03 Nov 2020 | 22:10 h
El live action de Mulan fue dirigida por Niki Caro. Foto: composición/Disney Plus
El live action de Mulan fue dirigida por Niki Caro. Foto: composición/Disney Plus

El live action promete centrarse en los poemas originales de la heroína de China. ¿Te lo perderás?

Disney Plus estrenó el 4 de septiembre el live action de Mulan en Estados Unidos. La película dirigida por Niki Caro traerá de regreso a la salvadora de China en una revolucionaria historia de guerra y poder.

La cinta recibió críticas divididas. Mientras que algunos la detestaron porque no introdujo algunos elementos de la popular versión animada de 1998, otros la favorecen por mostrar una trama más relacionada a los poemas originales.

Ahora, le llegó el turno de decidir a los espectadores de Latinoamérica su propia valorización del filme, ya que el servicio de streaming reveló la fecha de estreno para su nuevo público.

A continuación, mostramos todos los detalles conocer el lanzamiento del live action de Mulan.

¿Cuándo se estrena Mulan en Disney Plus?

A través de Twitter, Disney Plus confirmó que el live action de Mulan llegará a su plataforma online el 4 de diciembre de 2020.

Mulan - tráiler

Lazy loaded component

¿De qué trata Mulan?

La película cuenta cómo una joven decide convertirse en soldado para reemplazar a su anciano padre y que este no vaya a la guerra de China contra los Hunos, por lo que pasará por duros entrenamientos antes de lograr su cometido.

¿Cuándo llega Disney Plus a Perú y Latinoamérica?

El servicio de streaming estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2020 en varios países de Latinoamérica. Asimismo, para acceder a la oferta de prelanzamiento, su suscripción anual tendrá un 15.5% de descuento, por lo que costará S/ 220. Este monto estará vigente solo hasta el 16 de este mes, fecha previa al estreno del servicio en nuestro país.

Un día después de lo anunciado, Disney Plus costará S/259.90 por año y mensual, S/25.90.