31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

La saga de Matrix ya se encuentra disponible en Netflix

Disfruta de una maratón en casa y no te pierdas cómo Neo, Trinity y Morpheus luchan contra el agente Smith.

La trilogía de Matrix llegó a Netflix el 1 de noviembre de 2020. Foto: Warner Bros
La trilogía de Matrix llegó a Netflix el 1 de noviembre de 2020. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

La trilogía de las hermanas Lana y Lilly Wachowski, Matrix, llega finalmente a Netflix. Las películas se encuentran disponibles desde el 1 de noviembre de 2020 para la alegría de los fans.

La cinta protagonizada por Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Laurence Fishburne (Morpheus) cumple 21 años desde el estreno de su primera entrega en 1999 y no hay mejor motivo para celebrar su llegada que con una maratón en casa.

A continuación, mencionamos el orden para ver los largometrajes y no perder el hilo de la historia.

  • Matrix - 1999
  • Matrix reloaded - 2003
  • Matrix revolutions - 2003

Ante la incorporación de la saga en el gigante del streaming, muchos seguidores aseguraron en redes sociales que esperan con ansias la llegada de la cuarta parte de la franquicia, en la que retornarán los queridos personajes.

Recordemos que las grabaciones del filme se reanudaron a finales de junio luego de meses de haber estado paralizadas debido a la pandemia del coronavirus.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena Matrix 4?

El lanzamiento de la cuarta parte de la saga estaba previsto para el 21 de mayo de 2021, misma fecha de estreno de John Wick. Sin embargo, ahora estaría disponible el 22 de diciembre del mismo año.

Lo que se sabe sobre Matrix 4

El presidente de Warner Bros indicó en un comunicado (vía Variety): “No podríamos estar más emocionados por volver a realizar Matrix con Lana [Wachowski]. Ella es una visionaria, una cineasta singular y originalmente creativa. Estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo el nuevo capítulo del universo de la saga”.