The walking dead resumen de la serie previo al estreno de la temporada 11

Cine y Series LR

LRTendencias

02 Nov 2020 | 23:33 h
La Republica
The walking dead: fans cuentan los días para el gran final. Foto: AMC

¿Te ausentaste y no deseas ponerte al corriente de cada detalle? No te pierdas el especial que hace un recuento de los mejores momentos de la exitosa serie de zombies.

The walking dead cumplió 10 años al aire y solo le faltan seis episodios especiales para estrenar su onceava y última temporada. El mundo posapocalíptico dominado por los caminantes ha crecido al igual que los fans que vieron el programa desde que Rick Grimes despertó en el primer episodio.

Como motivo de celebración, FOX UK sorprendió a los fanáticos de la serie con un video especial. Lo impactante del homenaje fue su originalidad al incluir todos los episodios estrenados e imágenes reveladoras de cada escena.

The Walking Dead

Durante los 2 minutos y 42 segundos de duración, se muestra el comienzo de todo y la última escena de la temporada 10. Algunas escenas son la aparición de Sofia convertida en zombie, Negan haciendo de las suyas, la llegada de Alpha y los Susurradores, entre otros célebres momentos.

El video fue bien recibido por los seguidores del show, quienes lo consideraron un resumen completo de todas sus entregas y una opción ideal para quien quiera hacer memoria antes de ver la onceava temporada a mediados de 2021.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que AMC mantiene futuros proyectos para expandir el mundo de los caminantes. Primero, con la miniserie The walking dead: world beyond, que se emite todos los lunes. Segundo, un spin-off, coprotagonizado por Carol y Daryl, que fue anunciado hace unas semanas.

The walking dead 11: ¿qué actores originales quedan en la serie 10 años después?

The Walking Dead.

Los sobrevivientes originales que lograron llegar a la onceava temporada son nada menos que Daryl Dixon y Carol Peletier, interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride respectivamente. Ambos son grandes favoritos de los fans, por lo que están felices de verlos formar parte del show que iniciaron juntos.

The walking dead - sinopsis oficial

En medio de un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. La narración se centra en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.