Spider-Man 3: Andrew Garfield dudaría en regresar a la franquicia por culpa de Sony

El actor tuvo algunos inconvenientes en el rodaje de The amazing Spider-Man (2012) debido a que Sony interfirió en el guion reiteradas veces.

Spider-Man 3 llegaría a los cines en 2021. Foto: Sony Pictures
Spider-Man 3 llegaría a los cines en 2021. Foto: Sony Pictures
Cine y Series LR

Spider-Man 3 está generando muchas expectativas entre la comunidad de fanáticos. La película traerá de regreso a Peter Parker (Tom Holland) y Mary Jane (Zendaya) en una nueva aventura.

Son muchos los rumores que estuvieron circulando en redes sociales sobre un multiverso de la ficción donde se incorporarían los recordados Tobey Maguire y Andrew Garfield.

A pesar de que todavía no hay una confirmación oficial sobre la participación de los actores en la cinta, el periodista Daniel Richtman señaló que Garfield no estaría seguro de involucrarse en el papel del arácnido debido a los problemas pasados con Sony Pictures.

“Él no se atreve a regresar debido a la forma en que Sony lo trató en The amazing Spider-Man, como se mencionó en los correos electrónicos filtrados de Sony hace años”, indicó el informante.

Lazy loaded component

Recordemos que en una entrevista con el medio The Daily Beast, el artista comentó que Sony Pictures interfirió en su papel en reiteradas ocasiones e hizo cortes en el guion que terminaron por perjudicar los resultados finales del largometraje.

La tercera película del trepamuros no cuenta por el momento con una fecha exacta de estreno, no obstante, se cree que llegará a mediados de 2021. Asimismo, el portal web Murphy’s Multiverse reveló que el título que tendrá el filme será Spider-Man: homesick. Esto haría referencia al sentimiento nostálgico y melancólico que sobrellevará Peter Parker luego de perder su identidad secreta por culpa de Mysterio.

Según el sitio, el superhéroe deberá cuidar a su familia de todos sus enemigos y antiguos rivales que buscarán venganza. En esta ocasión, el mayor peligro será Electro, interpretado otra vez por Jamie Foxx.