Halloween kills es una obra maestra, asegura Jamie Lee Curtis

Michael Myers está de regreso más mortífero que nunca. La historia coincidirá con el drama de los movimientos sociales como Black Lives Matter.

La emblemática saga de terror, Halloween, regresa al cine en el 2021. Foto: Universal Pictures
La emblemática saga de terror, Halloween, regresa al cine en el 2021. Foto: Universal Pictures
Cine y Series LR

Halloween kills es la nueva entrega de la terrorífica saga cinematográfica que introdujo a Michael Myers al mundo. Desde un inicio, se le presentó como la personificación del mal y no ha perdido ápice de su tenebrosa naturaleza luego de 10 películas.

Los fans del cine de terror no podrían estar más emocionados por el regreso del ‘boogeyman’ a la pantalla grande. Además, la presencia de Jamie Lee Curtis como su oponente supone el toque de nostalgia definitivo para que ningún fanático de la franquicia se pierda del estreno.

Lazy loaded component

¿Qué podemos esperar los fans? En una entrevista reciente con SiriusXM, Curtis asegura que Halloween kills es una obra maestra que mantiene la esencia de la original y continúa desarrollando el trauma experimentado por los personajes.

Además, reflexionó sobre su coincidencia con lo que se está viviendo en la actualidad. En específico, los movimientos sociales desatados por la rabia que muchas personas sienten ante las injusticias. El ejemplo más concreto se trataría de Black Lives Matter.

Halloween Kills (2021): el mejor cine de terror regresa. Foto: Universal Pictures

“Lo que estábamos viendo en todo el país (...) grandes grupos de personas que se unen enfurecidos por el conjunto de circunstancias. Eso es lo que es la película, trata sobre una mafia. Por eso es muy interesante, porque aborda lo que sucede cuando un trauma infecta a toda una comunidad”, explicó.

Halloween kills llegará a las salas de cine el 15 de octubre de 2021. Por otro lado, la última entrega de esta nueva trilogía, Halloween ends, se estrenará el 14 de octubre de 2022.