EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Doctor strange 2: elenco llegaría a Londres para iniciar el rodaje

Según ComicBook, la doble de acción de Elizabeth Olsen ya se encuentra en la ciudad para participar en la esperada secuela.

Doctor strange 2 llegaría a los cines en 2022. Foto: Marvel
Doctor strange 2 llegaría a los cines en 2022. Foto: Marvel
Cine y Series LR

Debido a las medidas de salubridad por la pandemia del coronavirus, muchas producciones de la industria del cine han tenido que paralizar sus filmaciones. Sin embargo, Doctor strange 2 estaría próximo a iniciar su rodaje.

Según el portal web ComicBook, el equipo de trabajo de la cinta de Marvel llegaría a Londres en las siguientes semanas para iniciar las primeras grabaciones con el popular hechicero.

Lazy loaded component

La información se reforzaría tras una reciente historia de Instagram publicada por CC Ice, la doble de acción de Elizabeth Olsen (La bruja escarlata), donde explica que se encuentra en una burbuja en Reino Unido, a modo de referencia a las restricciones que se están llevando a cabo en dicho país.

Recordemos que Scarlet Witch estará presente en la segunda parte de Doctor strange, por lo que la participación de su doble es necesaria en las filmaciones del largometraje.

Asimismo, Benedict Cumberbatch, actor que le da vida al protagonista, aseguró a principios de octubre que las grabaciones de la película de Marvel comenzarían a finales del mismo mes o principios de noviembre. De esta manera, los encargados mantendrían el calendario de producción como se había previsto.

La esperada secuela estaba planeada para estrenarse el 7 de mayo de 2021, pero, debido a la pandemia del coronavirus, llegaría a las salas de cines el 25 de marzo de 2022.

Doctor Strange 2 incorporaría a dos nuevos villanos

Luego de la reciente salida del director Scott Derrickson de Doctor Strange 2 por tener diferencias creativas, Kevin Feige y Marvel Studios llevarán la película por la ruta de la diversificación.

Según Cosmic Book News, el CEO de Marvel incorporaría a dos nuevos villanos para la cinta: Nightmare y Lilith.