LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

The good doctor 4x01: ¿cómo ver primer episodio de la nueva temporada?

Mira AQUÍ el primer episodio | Con la pandemia expuesta en sus episodios, fans quieren saber cómo Shaun y Lea afrontarán este momento. Seis nuevos personajes han sido incluidos.

The good doctor temporada 4 llega este 2 de noviembre para gusto de los fans - Foto: ABC
The good doctor temporada 4 llega este 2 de noviembre para gusto de los fans - Foto: ABC
Cine y Series LR

The good doctor 4 ONLINE | El estreno de The good doctor temporada 4 llegó a ABC el pasado lunes 2 de noviembre de 2020. Con el regreso de Shaun Murphy (Freddie Highmore) a la TV, más de uno quiere saber qué pasará entre él y Lea.

Con nuevos capítulos, que incluirán el coronavirus en su trama, televidentes esperan ver cómo David Shore, productor ejecutivo de la ficción, y el resto del elenco abordarán el trabajo hecho por los médicos de primera línea alrededor del mundo.

¿Qué pasó en la temporada 3 de The Good Doctor?

Lazy loaded component

Los capítulos finales de la temporada 3 de The good doctor culminaron trágicamente, esto tras el gran terremoto que arrasó San José, el cual solo trajo consigo destrucción, muerte y decisiones de último momento del personal de St. Bonaventure Hospital.

¿A qué hora se estrena The good doctor, temporada 4?

El primer episodio de la temporada 4 de The good doctor lleva por nombre Primera línea, parte 1 y será emitido el lunes 2 de noviembre a las 10.00 p. m en ABC. Si está en Estados Unidos, podrá ver el estreno a través de la web oficial del canal. En el caso de Latinoamérica, se espera la confirmación de Canal Sony y Amazon Primer Video sobre su emisión.

Tráiler de The good doctor temporada 4

Lazy loaded component

Horarios para ver The good doctor 4 en Latinoamérica

  • Perú - 10.00 p. m.
  • Chile - 12.00 p. m.
  • Argentina - 12.00 p. m.
  • Ecuador - 10.00 p. m.
  • Colombia - 10.00 p. m.
  • México - 9.00 p. m.
  • Venezuela - 9.00 p. m.
  • España - 4.00 a. m. del martes 3 de noviembre

¿Qué pasará en la temporada 4 de The good doctor?

Los nuevos capítulos expondrán las consecuencias de una alarma decretada en Estados Unidos tras una crisis sanitaria en el país. Esta situación llevará a Shaun y Lea a estar separados y en cuarentena.

La falta de personal para atender a los pacientes hará que seis nuevos residentes sean parte de la trama. Tras una serie de evaluaciones, solo cuatro continuarán trabajando en el San José St. Bonaventure Hospital.

Nuevos médicos en The good doctor temporada 4. Foto: ABC

¿Qué pasa con Lea en The good doctor?

En el final de la temporada 3 de The good doctor, Lea (Paige Spara) jura que está enamorada de Shaun (Freddie Highmore). Él le dice en la temporada 3, episodio 16 titulado Autopsia, que la ama solo para encontrarse con una mirada de dolor.

¿Quién es Kenny en The good doctor?

Kenny fue vecino de Shaun en la segunda temporada de The Good Doctor. Entonces, cuando Kenny (Chris D’elia) se presentó en la segunda temporada, los espectadores sabían que sería un problema. El nuevo vecino de Shaun en la segunda temporada fue Kenny, que al principio parecía ser una persona divertida.

¿Cuántas temporada tiene The good doctor?

La serie de ABC tiene tres temporadas al aire, los cuales están protagonizadas por Freddie Highmore, Antonia, Thomas Nicholas Gonzalez, Chuku Modu Beau, Garrett Hill Harper, Richard Schiff, Tamlyn Tomita, Will Yun Lee, Fiona Gubelmann, Christina Chang y Paige Spara.

The good doctor 4 abordará casos de coronavirus

La relación de Shaun Murphy y Lea son una de las parejas que los fans más aman - Crédito: ABC

“Contamos historias sobre el mundo en que vivimos y esta situación de salud es parte del mundo en que vivimos en este momento. Seguramente el coronavirus será una prueba no indiferente para los médicos de San Buenaventura”, declaró el creador.

El creador de la serie, David Shore, contó que su programa siempre reflejó la realidad de muchos médicos y los casos que afrontaban a diario. Por este motivo, la crisis sanitaria originada por el COVID-19 no podía faltar en la nueva entrega de la serie.

The Good Doctor, Freddie Highmore, habla español: fans sorprendidas con acento

En marzo del 2019, Highmore tuvo una entrevista con Andreu Buenafuente en el programa Late Motiv de Movistar + España, donde, además de hablar sobre su carrera, sorprendió a más de uno con su perfecto español. Entre anécdotas, el actor, licenciado en Filología española y árabe por la Universidad de Cambridge, reveló que vivió un tiempo en Madrid e hizo prácticas en un bufete de abogados.

En algún momento, Freddie Highmore contó cómo terminó teniendo una abuela gallega ‘de mentira’ cuando estuvo viviendo en España. “Era la temporada de la Eurocopa de 2012 y, como Inglaterra no estaba, pues quería apoyar a los españoles de la selección. Creyendo que no me iban a aceptar por ser inglés, les dije: ‘mi abuela es gallega, de La Zapateira. ¿Puedo apoyar a la selección con vosotros?’ Y sí, me dejaron'”, contó entre risas.

El coronavirus incluido en The good doctor 4

Meses atrás, el productor ejecutivo de la ficción, David Shore, reveló en el panel virtual de la Comic-Con de Nueva York que la temporada 4 de The good doctor no solo se enfocará en el desarrollo de cada integrante del elenco, sino también dará espacio a la pandemia del coronavirus.

“Vamos a rendir homenaje a los trabajadores de primera línea. Hemos estado viviendo con esto por tanto tiempo que tenemos la responsabilidad, como serie, de proporcionar un pequeño escape a los televidentes”, comentó.