Tiny toons en HBO Max: serie animada tendrá una secuela que podrá verse en la plataforma

Al igual que Animaniacs, la caricatura de la década de los noventa estrenará una nueva versión que tendrá dos temporadas.

La Republica
Los Tiny toons es una de las series más recordadas por los niños que crecieron a los años noventa y ahora regresarán a través de HBO Max. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

Han pasado 25 años desde que se emitió en capítulo final de Tiny toons, serie animada producida por Steven Spielberg y que fue bien recibida por el público en la década de los noventa.

El 2021 será el año elegido para el regreso del popular show, tal como lo anunció la productora de Spielberg, Amblin Entertainment. El recordado show animado tendrá una secuela que se emitirá de forma exclusiva en HBO Max el nuevo servicio de streaming de Warner Media.

La nueva versión tendrá como título Tiny toons looniversity, la cual tendrá dos temporadas. En esta nueva versión, los protagonistas regresarán como adolescentes, bajo la enseñanza de los Looney Tunes de Warner Bros.

Todavía no hay una fecha de estreno para la serie Tiny Toons Looniversity en HBO Max, pero se espera que llegue a lo largo del próximo año 2021.

¿Quiénes son los Tiny toons?

Producida por Amblin Entertainment y emitida entre 1990 y 1994, la serie de los Tiny toons estaba protagonizada por Bubster y Babs Bunny, dos jóvenes que estudian junto a sus amigos en la Universidad de Acme para convertirse en auténticas estrellas de los dibujos animados, al igual que sus maestros Bugs Bunny, el pato Lucas, Sylvestre, Piolín, Porky, el Correcaminos, el Coyote y el demonio de Tasmania.

Animaniacs regresa en la plataforma Hulu

Otros de los clásicos de la animación es Animaniacs, que, en motivo al 27° aniversario del programa, Hulu publicó un clip donde pudimos ver cómo todo el elenco de voz original regresó para dar vida a las alocadas caricaturas. Sin duda, un detrás de cámaras divertido que anticipó lo que veremos en pantalla chica.

El tráiler se publicó durante la Comic-Con virtual de Nueva York, realizada el 11 de octubre de 2020. Como podemos apreciar, el clip realiza una parodia al estilo de Jurassic Park en donde Yakko, Wakko y Dot toman el lugar de los dinosaurios.

Lazy loaded component