The witcher 2: Netflix revela a los nuevos monstruos de la segunda temporada

El gigante de streaming compartió un video recopilatorio de las criaturas de la serie para celebrar Halloween. Además, agregó dos imponentes seres que llegarán en la siguiente entrega.

The witcher 2 llegará en 2021 vía online. Foto: composición Netflix
The witcher 2 llegará en 2021 vía online. Foto: composición Netflix
Cine y Series LR

Muchos fans esperan con ansias la segunda parte de The witcher, serie que traerá de regreso al icónico Geralt de Rivia, quien es uno de los cazadores de monstruos más poderosos de su universo.

A mediados de octubre la producción compartió exclusivas imágenes del personaje de Henry Cavill con su nueva armadura, la cual fue bien recibida en redes sociales. Asimismo, se revelaron fotografías de sus dos compañeras de aventuras: Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan).

Cada vez se sabe más sobre los protagonistas de la serie, pero en esta ocasión Netflix decidió compartir un video donde aparecen las criaturas del universo de la primera temporada de The witcher. Además, la plataforma mencionó que había incluido dos pequeñas sorpresas que los fans deberán resolver.

Lazy loaded component

“El Lobo Blanco se toma Halloween como un reto personal. Pero mantén tus ojos abiertos para unas dulces golosinas... no querrás perderte lo que está oculto”, indicó el texto de la publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos cibernautas aseguraron que en el segundo 15 y 31 del video hay dos nuevos monstruos. El primero es una especie de araña con un solo ojo y el segundo muestra a tres terroríficas calaveras unidas.

The witcher 2 retomará su historia luego de la gran batalla de Sodden. Además, Geralt cree que Yennefer está muerta luego del combate y lleva a Ciri a Kaer Morhen, lugar donde fue criado por Vesemir y los otros brujos de la escuela del lobo.

La ficción llegará a Netflix en 2021; sin embargo, no cuenta con una fecha exacta de estreno debido a la pandemia del coronavirus.