Resident evil, la película: filtran imágenes del reboot sin Milla Jovovich

El nuevo largometraje será una adaptación de la segunda parte del videojuego de Capcom.

La Republica
Resident evil estrenará una nueva película que no tendrá relación alguna con las cintas de Paul W. S. Anderson. Foto: composición/Twitter
Cine y Series LR

La franquicia de Resident evil planea regresar por todo lo alto gracias a Constantin Film. El estudio cinematográfico anunció en octubre de 2020 que realizará un reboot de la saga.

Deadline dio a conocer que el director a cargo de la nueva película será Johannes Roberts, quien también realizará el guion. La cinta estará enfocada en el segundo videojuego y se desarrollará en 1998, en Raccoon City.

Las primeras fotografías del rodaje se han dado a conocer gracias a fanáticos del videojuego, quienes tomaron algunas instantáneas y las publicaron en Twitter.

Las imágenes muestran al departamento de policía de Raccoon City: “He visto a gente hablando de que esto podría ser la entrada del RPD, así que decidí acercarme para echarle un ojo. Es la entrada del RPD. No tengo ninguna duda”.

En el segundo conjunto de imágenes se muestra la entrada de un túnel, en el que se puede leer claramente el nombre de Raccoon City, además de un barrio residencial lleno de cámaras y el equipo de la película.

El productor de la cinta, Robert Kulzer, aseveró que la franquicia aún tiene mucho que ofrecer a pesar de que ya cuenta con una saga cinematográfica de seis entregas. Todas fueron protagonizadas por Milla Jovovich, quien ya no tiene planes para volver a interpretar a Alice.

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a fines de 2021. Mientras tanto, los fans pueden estar tranquilos, ya que Netflix lanzará una serie live action y una película de animación que tiene prevista a estrenarse el próximo año.