The mandalorian 2: primeras críticas elogian la segunda temporada

Cine y Series LR

LRTendencias

31 Oct 2020 | 12:48 h
El cazarrecompensas favorito de la pantalla chica está de vuelta. Foto: Disney Plus
El cazarrecompensas favorito de la pantalla chica está de vuelta. Foto: Disney Plus

La espera fue larga, pero la continuación de la exitosa serie ya está disponible en Disney Plus. ¿Este es el camino a seguir para la franquicia de Star wars?

La segunda temporada de The mandalorian se estrenó el pasado 30 de octubre en Disney plus, por lo que varios fans celebraron el evento con una maratón de ocho capítulos. La gran acogida confirmó que la serie es la más popular del servicio de streaming y que el legado de Star wars está en buenas manos.

En cuestión de minutos, las redes sociales se llenaron de reacciones y debates por parte de los fanáticos. No obstante, la crítica especializada también dio a conocer sus apreciaciones, las cuales corroboraron que el show sí habría cumplido su promesa de expandir el universo ficticio con el mejor nivel.

Lazy loaded component

De acuerdo con Alex Maidy de JoBlo’s movie network, los valores de producción de esta serie continúan siendo rivales para cualquier otro proyecto en televisión en estos momentos. Además, demuestra que el showrunner Jon Favreau realmente respeta la mitología de Star wars, sea canon o no,

“Desde su apretada coreografía de batalla en el prólogo, hasta su enfrentamiento masivo final, se desenvuelve increíblemente bien, en términos de una gran superproducción de acción”, fueron las palabras de Brian Tallerico para The playlist.

En comparación con las películas de la franquicia, Chris Hewitt de Empire resaltó que era más ruda y densa de lo que cabría esperar de un producto de Star wars. “Afortunadamente, también muy divertida, especialmente para aquellos con ganas de seguir adelante con la historia más grande y los misterios a resolver en juego”, finalizó.