Hocus Pocus 2: estreno, actrices y lo que debes saber de su llegada a Disney +

Cine y Series LR

LRTendencias

31 Oct 2020 | 13:26 h
Uno de los clásicos de los 90 regresa. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy confirmaron su participación. Foto: Disney
Uno de los clásicos de los 90 regresa. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy confirmaron su participación. Foto: Disney

Hocus Pocus estreno online | Las brujas que aterrorizaron a los niños en 1993 están de vuelta. Disney + será la encargada del estreno de la producción también conocida como Abracadabra.

Hocus Pocus estreno online | (Abracadabra) es una de las historias más populares de los 90 y, si bien la taquilla no la acompañó en su estreno, quedó como una de las cintas más queridas por los fans de Disney.

Con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy de protagonistas, hace unos días se confirmó que Disney + reviviría la historia junto al elenco original. Esto es lo que se sabe de su regreso a las pantallas.

Lazy loaded component

Hocus Pocus 2 confirmada para Disney +

Cuando Disney habló sobre una secuela en el 2019, los medios especializados especulaban si las actrices originales retomarían o no los papeles que interpretaron en 1993. Con el paso del tiempo, la noticia no solo se confirmó, sino que también se indicó que la nueva historia vería la luz en el servicio de streaming de la marca.

Bette Midler dio el primer aviso en una conversación con Variety, donde reveló que ella y sus compañeras ya habían tenido una reunión con Disney. “Quieren hacer una película, nos preguntaron si estábamos interesadas y, por supuesto, todas dijimos que sí”, comentó.

¿Quién dirigirá Hocus Pocus 2

Lazy loaded component

A través de sus redes sociales, Adam Shankman dio a conocer que él será el encargado de dirigir Hocus Pocus 2. El cineasta fue responsable de la adaptación cinematográfica de Hairspray (2007).

Fecha de estreno para Hocus Pocus 2

Por el momento no hay fecha de estreno para la película, pero su llegada a Disney + está confirmada. Con Adam Shankman como director, es cuestión de tiempo para ver el nuevo material de Abracadabra.