The mandalorian 2: Pedro Pascal asegura que el primer episodio de la secuela es “impresionante”

Cine y Series LR

LRTendencias

30 Oct 2020 | 10:04 h
The mandalorian 2 llegará vía streaming el 30 de octubre. Foto: composición/Disney Plus
The mandalorian 2 llegará vía streaming el 30 de octubre. Foto: composición/Disney Plus

El actor mencionó que esta nueva temporada contará con mejores detalles visuales y escenas de acción que superarán a su antecesora.

La segunda parte de The mandalorian está próxima a estrenarse en Disney Plus para la alegría de los fans. La serie continuará con las aventuras del cazarrecompensas de Star wars junto a su compañero, Baby Yoda.

A pesar de que el servicio de streaming de ‘La casa del ratón’ no ha querido mostrar un adelanto de los nuevos episodios de la reciente temporada de su programa, Pedro Pascal, actor que le da vida al protagonista, reveló un detalle sobre la nueva entrega.

Según explicó el artista en el programa Good Morning America (vía Sensacine), quedó muy impresionado por el guion del primer capítulo de The mandalorian 2, en el que se menciona una escena de acción muy ambiciosa y difícil de realizar.

“Tras leer el episodio uno de la segunda parte del show me quedé de piedra por lo impresionante que es. Sobre todo con la evidencia de la primera temporada, ya que eran capaces de conseguir lo que se propusieran, pero al ver este increíble y ostentoso primer capítulo con esa escena de acción y la forma en que estaba escrito, tuve ese sentimiento de: ‘Dios mío. Realmente van a conseguir esta experiencia visual’", indicó Pascal.

The mandalorian 2 - tráiler

Lazy loaded component

El actor también aseguró que la calidad de la historia e imagen de la nueva entrega supera con creces a su antecesora. “No era solo: ‘vamos a describirlo lo mejor que podamos y ver qué acabamos consiguiendo con ello’, sino que indudablemente se hará y casi ni me lo podía creer", finalizó.

El estreno de la segunda temporada de The mandalorian llegará el 30 de octubre de 2020 y finalizará el 18 de diciembre del mismo año. La ficción estará disponible cada viernes a través del catálogo de Disney Plus.