Spider-Man 3: Zendaya aparece en primeras fotografías del rodaje

Spider-Man 3 fotos filtradas | La popular película es una de las más esperadas por los fans de Marvel. Actores ya están en Atlanta para iniciar las grabaciones.

La Republica
Tom Holland volverán a ponerse el traje del superhéroe en Spider-Man 3. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Filtraciones de Spider-Man 3, película con Tom Holland y Zendaya | La película que traerá de regreso a Tom Holland con el papel de Peter Parker, comenzó su etapa de rodaje en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Atlanta.

A principios de octubre el actor compartió en su cuenta de Instagram que ya se encuentra en Atlanta para iniciar con las grabaciones del largometraje, tras meses de suspensión debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Es así que se han dado a conocer en Twitter las primeras imágenes del rodaje, en donde Zendaya es la protagonista. La actriz dará vida una vez más a MJ en Spider-Man 3, el interés romántico de Spider-Man.

Zendaya llega a Atlanta para grabar Spider Man 3. Foto: difusión

Hasta el momento, no han salido a la luz muchos detalles de lo que sucederá en Spider-Man 3, pero Holland confirmó en su cuenta de Instagram que ya tiene en sus manos el guion oficial del filme.

Imágenes desde el set de filmación de Spider Man 3. Foto: difusión

Título de Spider-Man 3 habría sido revelado

El portal web Murphy’s Multiverse reveló que la nueva entrega se titulará Spiderman: Homesick. Esto haría referencia al sentimiento nostálgico y melancólico que sobrellevará Peter Parker luego de perder su identidad secreta por culpa de Mysterio.

Asimismo, deberá cuidar a su familia de todos sus enemigos y antiguos rivales que buscarán venganza. En esta ocasión, el mayor peligro será Electro, interpretado otra vez por Jamie Foxx.

Jon Watts será el encargado de dirigir la tercera entrega del superhéroe, que será parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Su fecha de estreno estaba programada para el próximo 17 de diciembre de 2021, pero esto podría cambiar a causa de la emergencia sanitaria.

Tom Holland recibe guion de Spider-Man 3, pero rompe iPad que lo contenía

El actor, conocido entre sus seguidores como el que tiene la mayor facilidad de revelar spoilers en el UCM de Marvel, usó sus redes sociales para anunciar que ya recibió el guion de la película. A través de sus stories de Instagram, habló de sus cuidados para no contar qué veremos en la próxima historia.

Tom Holland ya tiene el guion de Spider-Man 3. Foto: Sony/Captura de @tomholland1993

Pero el mensaje no fue lo único que llamó la atención de los fans, sino lo que le pasó al aparato que contiene el libreto. En un siguiente video, vemos a Tom Holland caminar con la cámara mientras habla de la cinta, pero, de un momento a otro, se escucha un extraño sonido. Él solo atina a decir: “¡acabo de romper este iPad! Está bien, voy a leer esto ahora y no puedo esperar. Hablaré con todos ustedes pronto”.

Spider-Man 3: Sony desmiente fichaje de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Spider-Man daría pie al multiverso dentro del MCU. Foto: composición / Marvel Studios

El portal FandomWire afirmó que Tobey Maguire y Andrew Garfield ya habrían firmado para aparecer en la película, luego de largas conversaciones con Marvel Studios.

La noticia fue motivo de celebración por parte de los fans, pero Sony decidió pronunciarse al respecto a fin de evitar malos entendidos sobre la posible incorporación. “Acerca de los rumores sobre el fichaje de Tobey Maguire y Andrew Garfield, no están confirmados”, indicaron en un breve comunicado.

Spider-Man 3: Vincent D’Onofrio quiere ser Kingpin en el MCU

Charlie Cox está esperanzado de aparecer en Spider-Man 3. Foto: Marvel Studios / Netflix

Kingpin fue interpretado por Vincent D’Onofrio en la serie Daredevil. Tras su cancelación, el actor aseveró que el personaje le pertenecía y estaría dispuesto a retomarlo si se lo propusieran.

“Ese personaje es mío, porque lo interpreté durante esas tres temporadas y estuve muy apegado a él (...) Cualquier oferta para volver a interpretarlo sería muy buena”, declaró para Heroic Hollywood anteriormente.

Spider-Man 3: Jamie Foxx confirma que Electro no será azul en la nueva cinta

Con Tom Holland de protagonista, Foxx se une a un reparto lleno de estrellas. Foto: Sony Pictures Releasing

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, que luego eliminó, el actor dio la esperada noticia: “¡Díganle a Spider-Man que voy a volver! Super emocionado de formar parte de la nueva película de Spider-Man de Marvel, no puedo esperar a que todos tengan la oportunidad de verla. ¡Y esta vez no seré azul! Pero sí un tipo duro al 100%”, anunció el intérprete.

Spider-Man 3: Jamie Foxx confirma que Electro no será azul en la nueva cinta del UCM

Jamie Foxx dará vida nuevamente a uno de los villanos más conocidos de Peter Parker. Foto: Sony Pictures

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, que luego eliminó, el actor dio la esperada noticia: “¡Díganle a Spider-Man que voy a volver! Super emocionado de formar parte de la nueva película de Spider-Man de Marvel, no puedo esperar a que todos tengan la oportunidad de verla. ¡Y esta vez no seré azul! Pero sí un tipo duro al 100%”, anunció el intérprete.

Spider-Man 3: Flash Thompson será interpretado por el mismo actor pese a las críticas

A pesar de que existen personas que desean que otro actor interprete al compañero de escuela de Peter Parker, Tony Revolori confirmó que regresará a Spider-Man 3 como Flash Thompson. Además, indicó que es posible que ocurra lo mismo con el resto de compañeros de clase de Peter Parker, como el caso de Zendaya que interpreta a MJ.

¿Quién es el enemigo de Spider-Man homecoming?

El Buitre o, en su idioma original, Vulture, es el enemigo principal en Homecoming, encarnado por el actor Michael Keaton – quien cierra un curioso círculo, después de protagonizar Batman (Burton, 1989) y Birdman (G. Iñárritu, 2014).

¿De qué trata Spider-Man homecoming?

Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

¿Quién es el verdadero amor del hombre araña?

Durante más de cuatro décadas, Mary Jane Watson ha sido el gran amor de Peter Parker en las páginas de las historias del increíble Spider-Man. Por eso, dicha relación estuvo al centro de la trilogía cinematográfica de Sam Raimi, adaptando una de las más famosas relaciones de Marvel Comics.

Spider-Man 3 contará como el Trepamuros afronta los problemas vistos en la anterior película. Foto: Marvel/composición

¿Cuál es la versión más poderosa de Spiderman?

Marvel Comics ha revelado que Miles Morales es el Spider-Man más poderoso, y no solo tomando en cuenta su fuerza física sino su fortaleza mental. En el previo oficial de Absolute Carnage: Miles Morales #3 se muestra que Miles Morales fue capaz de imponer su voluntad ante Carnage (vía ScreenRant).

¿Cuántas películas hay de Spiderman con Tom Holland?

El intérprete ya explicó que tenía firmadas un total de seis películas: tres apariciones en cintas de Marvel, y otras tres del hombre araña en solitario. Los tres filmes donde Spider-Man tuvo un papel más que destacado son Capitán América: civil war, Vengadores: Infinity War y Endgame.

Spider-Man 3: Doctor Strange aparecerá con importante rol

Según una exclusiva del medio, Benedict Cumberbatch participará como Doctor Strange en la película. Además, tendrá un rol de mentor para Spider-Man, similar al de Iron Man (Robert Downey Jr.) o Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Spider-Man 3: Andrew Garfield dudaría en regresar a la franquicia por culpa de Sony

Spider-Man. Foto: Sony Pictures

A pesar de que todavía no hay una confirmación oficial sobre la participación de los actores en la cinta, el periodista Daniel Richtman señaló que Garfield no estaría seguro de involucrarse en el papel del arácnido debido a los problemas pasados con Sony Pictures.

“Él no se atreve a regresar debido a la forma en que Sony lo trató en The amazing Spider-Man, como se mencionó en los correos electrónicos filtrados de Sony hace años”, indicó el informante.