Películas de terror para ver en Netflix en Halloween: It y El conjuto entre las más populares

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Oct 2020 | 13:16 h
Netflix muestra títulos de horror clásicos y actuales. Foto: composición/Netflix
Netflix muestra títulos de horror clásicos y actuales. Foto: composición/Netflix

Ver películas de terror ONLINE | El conjuro, It y Psicosis son algunos de los filmes que podrás encontrar en el catálogo del gigante de streaming. ¡Para no perdértelos!

Ver películas de terror ONLINE vía Netflix | Una de las celebraciones más aclamadas por los amantes del terror está próxima a llegar con Halloween, este 31 de octubre. Fecha en la que muchos podrán aprovechar para disfrutar de diversas películas de miedo que les harán poner los pelos de punta.

Netflix no es ajeno a ello, ya que en los últimos meses la plataforma virtual ha incorporado gran variedad de cintas de horror, desde los populares clásicos hasta los más actuales.

A continuación, revelamos siete largometrajes de terror que podrás ver en el gigante de streaming para festejar Halloween 2020.

El conjuro

Lazy loaded component

La trama se basa en la terrible historia de una familia que vive con temor por algunos entes malignos. Los investigadores Warren serán los encargados de sacar a la presencia oscura de la casa.

En la hierba alta

Lazy loaded component

Basada en la novela de Stephen King, la historia se centra en una familia que intenta encontrar la salida de una gran vegetación, por lo que tendrán que afrontarse a eventos inusuales.

It (2017)

Lazy loaded component

La versión de 2017 de la novela de Stephen King narra las peripecias de un grupo de niños denominado El club de los perdedores, quienes se lanzan a la búsqueda de It, una criatura maligna semejante a un payaso que hace desaparecer a los pequeños del pueblo de Derry.

Psicosis

Lazy loaded component

Dirigida por Alfred Hitchcock en 1960, el largometraje narra lo que ocurre en un sombrío hotel de Arizona, cuyo dueño es un asesino. Una joven secretaria desaparece mientras pasaba allí la noche, lo que motivará una búsqueda por parte de su novio y de su hermana, en la cual el suspenso se hará presente.

Eli

Lazy loaded component

Original de Netflix, la cinta gira entorno a la vida de un niño llamado Eli que tiene una extraña enfermedad. Al conocer sobre un tratamiento experimental, sus padres deciden internarlo en un establecimiento nuevo. Sin embargo, en ese proceso descubren que nada es lo que parece.

La maldición de Chucky

Lazy loaded component

Para esta sexta entrega, el muñeco diabólico hará de las suyas en la casa de Nica, una mujer con discapacidad cuya madre es hallada muerta. Tras este suceso, la hermana mayor de la joven se hace cargo de ella. Sin embargo, la maldad del juguete las pondrá en aprietos.

Juego siniestro

Lazy loaded component

La cinta relata la historia de la psicóloga Fernanda, quien investigará sobre los extraños acontecimientos de unos chicos que jugaron con la ouija.

Video Recomendado

Lazy loaded component