¿Grey’s anatomy 17 sería la última?: Ellen Pompeo se confiesa antes del estreno

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Oct 2020 | 9:20 h
¿Ellen Pompeo continuará en Grey's Anatomy? Foto: ABC
¿Ellen Pompeo continuará en Grey's Anatomy? Foto: ABC

A días del estreno de la nueva temporada, Ellen Pompeo dio detalles de su contrato con ABC y lo que podría suceder con la serie médica.

Los fans de Grey’s anatomy están contando los días para ver el estreno de la temporada 17 de la serie, donde no solo se verá el regreso de Meredith, sino también se sabrá qué pasará entre ella y Andrew DeLuca.

En medio de la espera, quien ha hablado sobre la ficción es Ellen Pompeo, actriz que conversó con Variety sobre el destino de su icónico personaje.

Ellen Pompeo lleva 15 años dando vida a Meredith Grey. Foto: ABC

Con 15 años dando vida a la popular Meredith Grey, Pompeo comentó que la temporada 17 de Grey’s anatomy “muy bien podría ser el final de la serie de larga duración”.

"Todavía no sabemos cuándo realmente terminará el programa. Pero la verdad es que este año es importante, sobre todo porque es el último de mi contrato con ABC. No sé si será el definitivo, pero muy bien podría serlo”, comentó a la publicación.

Por otro lado, Ellen Pompeo manifestó que los nuevos capítulos fueron un reto para ella, el elenco y la producción, debido a que tuvieron que adaptarse a la “nueva normalidad” producto de la actual pandemia.

El contrato de Ellem Pompeo con Grey’s anatomy

Recordemos que Pompeo firmó en el 2018 un nuevo acuerdo con ABC, en el cual ella se comprometía a ser parte de la ficción hasta el 2020. Por el momento, la actriz no ha dado información si el mismo se renovará.

La intérprete es una de las tres estrellas originales que quedan en Grey’s Anatomy después de 16 temporadas y 360 episodios al aire. Los otros son Chandra Wilson (Dr. Bailey) y James Pickens Jr. (Dr. Webber).

¿Cuándo se estrena la temporada 17 de Grey’s anatomy?

Lazy loaded component

ABC informó que Grey’s anatomy temporada 17 estrenará el próximo jueves 12 de noviembre de 2020. Asimismo, dio a conocer que el primer episodio será especial, puesto que durará dos horas.

Video Recomendado