The Witcher 2: se filtra una nueva foto del rodaje de la serie de Netflix

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Oct 2020 | 11:57 h
La trama de The Witcher 2 juntará a sus tres protagonistas. Foto: Netflix
La trama de The Witcher 2 juntará a sus tres protagonistas. Foto: Netflix

La segunda temporada del show protagonizado por Henry Cavill es una de las más esperadas por los suscriptores de la plataforma de streaming.

The Witcher 2 retomó su rodaje el 17 de agosto de 2020 tras la suspensión del mismo debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus. A pesar de que la segunda temporada de la serie llegará a mediados de 2021, nuevos detalles están saliendo a la luz.

Hace un par de días, se mostraron las primeras fotografías Ciri así como la sinopsis oficial de la nueva entrega. Ahora le tocó el turno a un importante personaje de la guardia de Nilfgard.

La cuenta de Twitter Redamian Intelligence ha filtrado una imagen tomada en el set de rodaje de The Witcher. La foto muestra al caballero nilfgaardiano Cahir luciendo su nueva armadura, distinta a la criticada armadura de la primera temporada de la serie.

Ese fue uno de los cambios prometidos por parte de la showrunner de The Witcher, Lauren Hissrich, al mostrar un nuevo diseño de armadura que podremos ver en la segunda temporada de la serie de Netflix.

En la imagen completa también podemos echar un vistazo al personaje de Fringilla (Mimi Ndiweni), la hechicera nilfgaardiana.

The Witcher - sinopsis oficial

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Video Recomendado

Lazy loaded component