The crown temporada 4: Lady Diana protagoniza el nuevo tráiler de la serie

Diana de Gales sorprende en el adelanto del programa, el cual se estrenará en noviembre de 2020 a través de Netflix.

Emma Corrin, quien le dará vida a Lady Diana, encanta en el nuevo teaser de The crown 4. Foto: Netflix
Emma Corrin, quien le dará vida a Lady Diana, encanta en el nuevo teaser de The crown 4. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Una de las series más esperadas es sin duda la temporada 4 de The crown en Netflix, la cual incluirá a Lady Diana (Emma Corrin) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson) dentro de su historia.

Debido a la incorporación de los nuevos personajes, muchos seguidores se preguntan en redes sociales cuáles serán sus intenciones dentro del show y cómo se relacionarán con la reconocida familia real de Inglaterra.

Para mantener las expectativas de los fans, Netflix compartió un nuevo video de The crown 4 en el que Diana de Gales se apodera de la pantalla con su increíble dominio para desplazarse en patines.

Lazy loaded component

Además, se puede ver cómo es que la joven se ve envuelta en diversos problemas y sufre de la presión social como consecuencia de involucrarse sentimentalmente con Carlos de Inglaterra, su futuro esposo.

¿Qué veremos en la temporada 4 de The crown?

La cuarta temporada de The crown se ubicará en la década de los años 80 y mostrará el inicio del mandato de la primera ministra Margaret Thatcher, años que estarán marcados por una profunda crisis económica.

En cuanto a la familia real, la reina Isabel II estará preocupada por la soltería de su hijo Carlos. Todo cambiará cuando el joven heredero presente a sus padres a Diana Spencer, la futura princesa de Gales.

¿Cuándo será el estreno de The crown temporada 4?

Los nuevos episodios de The crown temporada 4 se estrenarán el 15 de noviembre de 2020 y podrán verse a través de la plataforma virtual de Netflix.