Matrix 4: Keanu Reeves luce nuevo look en reveladoras fotografías del rodaje

Cine y Series LR

LRTendencias

29 Oct 2020 | 15:36 h
Un personaje imparable está por volver a la pantalla grande. Foto: Warner Bros
Un personaje imparable está por volver a la pantalla grande. Foto: Warner Bros

La trama de la nueva entrega se mantiene en secreto, pero la última filtración da una nueva pista de lo que ocurriría. Esto habría ocurrido con Neo tras los eventos de Matrix 3.

El rodaje de Matrix 4 sigue sorprendiendo a los fans, debido a las nuevas imágenes y videos que han revelado ciertas pistas sobre el argumento. Ya hemos visto a Keanu Reeves a bordo de una moto desde el set, pero una nueva fotografía del actor está dando que hablar por un importante detalle.

Una de las últimas filtraciones ha mostrado al protagonista con un look completamente renovado: nada menos que la cabeza rapada. Esto guarda mucha semejanza con el de su personaje en la primera entrega de la saga.

Nueva entrega, nuevo corte de cabello. Foto: Karadshow Media/BILD

En la mencionada película, Neo despierta del mundo ficticio de Matrix y luce completamente calvo. En el transcurso de los días, su cabello empieza a crecer hasta conseguir un corte idéntico al que vemos en las nuevas fotografías. ¿Se trata de un spoiler?

Al respecto, los fanáticos empezaron a especular sobre lo que implica en la trama. Para algunos servirá para distinguir entre el mundo real y Matrix, mientras que otros plantean que el personaje volverá a despertar de la realidad ficticia luego de ser atrapado tras el final de la trilogía original.

Matrix 4 tiene prevista su fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021.

Matrix 4, dirigida por Lana Wachowski, supone el regreso de Keanu Reeves a la franquicia después de 17 años, por lo que las expectativas son altas. Más aún con la promesa de que la película revolucionará los efectos especiales del cine nuevamente.

“Wachowski escribió un hermoso guión y una historia maravillosa que resonó conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que tiene algunas cosas significativas que decir y de las que podemos nutrirnos”, declaró el actor para Empire.