‘Thor: love and thunder’: Christian Bale está listo para grabar las escenas de la película

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Oct 2020 | 12:09 h
Thor: love and thunder será el villano de la nueva cinta del UCM. Foto: composición/ Marvel

El actor llegó a Australia, país en donde se filmará parte de la cinta dirigida por Taika Waititi.

Thor: love and thunder será el nuevo largometraje del Dios del Trueno, personaje interpretado por Chris Hemsworth en las producciones pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

Aunque no hay una fecha de estreno fija, algunos actores comenzaron a llegar al país en donde se rodará la película, Australia. Este es el caso de Christian Bale, que tendrá que superar una cuarentena de 14 días, tal como indican las normas de seguridad del país para prevenir la propagación del coronavirus.

Después de terminar su aislamiento sanitario, Bale deberá proceder a realizar pruebas de vestuario, ensayos y coreografías con el resto del equipo de grabación.

Luego de varias especulaciones sobre qué personaje interpretaría el actor, Tessa Thompson afirmó en una entrevista con Entertainment Tonight, realizada en marzo de 2020, que Bale debutará en el UCM como el antagonista de Thor: Love and Thunder.

“Algunas caras familiares, algunas personas nuevas en la mezcla, Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual va a ser fantástico”, fueron las palabras de la actriz que da vida a Valquiria.

Mientras que el escritor de cómics de Thor, Jason Aaron, indicó que el personaje que interpretaría el actor sería Darrio Agger. Ahora, esta posibilidad parece una realidad tras las últimas declaraciones de Thompson.

¿Quién es Darrio Agger?

Dario Agger nació en Grecia, de padres ricos. Cuando tenía 9 años, toda su familia fue asesinada por piratas, pero él pudo escapar y se refugió en una cueva.

Cuando los piratas lo encontraron, sus oraciones fueron respondidas y ante la estatua de un toro se transformó en el Minotauro de la leyenda.

Bale será el nuevo villano de la Fase 4 del UCM. Foto: composición/ Marvel Comics.