Tom Holland recibe guion de Spider-Man 3, pero rompe iPad que lo contenía

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Oct 2020 | 12:26 h
Tom Holland ya tiene el guion de Spider-Man 3. Foto: Sony/Captura de @tomholland1993
Tom Holland ya tiene el guion de Spider-Man 3. Foto: Sony/Captura de @tomholland1993

Intérprete, famoso por sus spoilers, contaba en Instagram que recibió el libreto, pero un pequeño accidente opacó el anuncio.

Tom Holland ha compartido con los fans novedades de Spider-Man 3, próxima película del famosos superhéroe.

El actor, conocido entre sus seguidores como el que tiene la mayor facilidad de revelar spoilers en el UCM de Marvel, usó sus redes sociales para anunciar que ya recibió el guion de la película. A través de sus stories de Instagram, habló de sus cuidados para no contar qué veremos en la próxima historia.

Lazy loaded component

“Acabo de llegar a casa, estoy en Atlanta y me acaban de entregar un paquete. Sí, es un iPad con el guion es Spider-Man 3. Así que estoy a punto de averiguar qué voy a hacer durante los próximos cinco meses. No les voy a decir nada al respecto porque ya aprendí la lección”, comentó.

Pero el mensaje no fue lo único que llamó la atención de los fans, sino lo que le pasó al aparato que contiene el libreto. En un siguiente video, vemos a Tom Holland caminar con la cámara mientras habla de la cinta, pero, de un momento a otro, se escucha un extraño sonido. Él solo atina a decir: “¡acabo de romper este iPad! Está bien, voy a leer esto ahora y no puedo esperar. Hablaré con todos ustedes pronto”.

El video termina con Holland diciendo que muy pronto habrán novedades de la cinta que protagonizará.

El actor recibió el guion de Spider Man 3, próxima cinta del arácnido. Foto: Captura @tomholland2013

Esta no es la primera vez que el intérprete tiene problemas con los spoilers de guiones y sus redes sociales. Algo parecido sucedió en una transmisión donde hablaba sobre Spider-Man: lejos de casa. Sin intensión, Tom Holland mostró el título de la película a todos sus seguidores, algo que no debía suceder.

Video Recomendado

Lazy loaded component