SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Spider-Man 3: Zendaya aparece en Atlanta para el rodaje de la película

Asimismo, Tom Holland aseguró, a través de sus redes sociales, que se encuentra en la misma ciudad y con el guion oficial de la cinta.

Spider-Man 3 iniciará sus grabaciones luego de varios meses de estar en pausa. Foto: Marvel
Spider-Man 3 iniciará sus grabaciones luego de varios meses de estar en pausa. Foto: Marvel
Cine y Series LR

Son muchas las expectivas que se están generando por Spider-Man 3, el filme que traerá de vuelta a Tom Holland en su popular papel de Peter Parker.

El lunes 26 de octubre, el actor compartió en sus stories de Instagram que ya se encuentra en Atlanta para iniciar el rodaje de la película luego de varios meses de suspensión por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, una reciente noticia se ha convertido en el centro de atención de muchos cibernautas, ya que se dio a conocer en Twitter que Zendaya, quien regresará como la carismárica Mary Jane en Spider-Man 3, fue vista en la misma ciudad que Holland.

Zendaya en Atlanta. Foto: difusión

Zendaya en Atlanta. Foto: difusión

La joven aterrizó en Atlanta y aprovechó en tomarse una foto con una seguidora en un supermercado. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchos estipularon que la actriz ya estaría lista para iniciar las grabaciones del largometraje de Marvel.

Zendaya en Atlanta. Foto: difusión

Hasta el momento, no han salido a la luz muchos detalles de lo que sucederá en Spider-Man 3, pero Holland confirmó en su cuenta de Instagram que ya tiene en sus manos el guion oficial del filme.

Además, el portal web Murphy’s Multiverse, reveló que la nueva entrega se titulará Spiderman: homesick. Esto haría referencia al sentimiento nostálgico y melancólico que sobrellevará Peter Parker luego de perder su identidad secreta por culpa de Mysterio.

Según el sitio, el superhéroe deberá cuidar a su familia de todos sus enemigos y antiguos rivales que buscarán venganza. En esta ocasión, el mayor peligro será Electro, interpretado otra vez por Jamie Foxx.

Texto que debe llenar