Harry Potter se va de Netflix: servicio confirma último día para ver la saga [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Oct 2020 | 16:39 h
La historia de Harry Potter deja Netflix. Fans lamentan su salida en redes sociales - Foto: Warner Bros
La historia de Harry Potter deja Netflix. Fans lamentan su salida en redes sociales - Foto: Warner Bros

¡Atención, Potterheads! Si bien el anuncio de la salida de las películas era inminente, los fans no imaginaron que sería tan pronto.

Una de las sagas cinematográficas más pedidas por los fanáticos para que ingrese a Netflix fue sin duda Harry Potter, historia de magia y fantasía inspirada en los libros de J. K. Rowling.

Tras varias campañas en redes sociales para la inclusión de las cintas, las últimas en ingresar al servicio fueron Las reliquias de a muerte 1 y 2, historias que se unieron a La cámara de los secretos y La orden del Fénix. Ahora, y para sorpresa de los fans, se comunicó que todas las películas se retirarán de la plataforma.

Harry Potter se aleja de Netflix y servicio manda aviso a los fans. Foto: Captura Twitter de Netflix

A través de su cuenta de Twitter, Netflix dio a conocer que los largometrajes se despedirán de su servicio y advirtió a los Potterheads, denominación dada a los seguidores de la historia, que esta semana será la última en la que podrán disfrutar de la historia.

“Amigos, lo intenté, pero el que no debe ser nombrado decidió que solo tienen hasta el sábado”, se lee en el anuncio.

A pocos minutos de compartir la noticia, la publicación en la red social se llenó de comentarios de decepción de los fans del mago, quienes piden que las cintas se mantengan disponibles.

Lazy loaded component

¿Por qué Harry Potter no estará más en Netflix?

La salida de la saga de Netflix se da luego que HBO anunciara que incluiría las películas en su servicio para el mes de noviembre.

¿Qué películas de Harry Potter se pueden ver en Netlix?

Lazy loaded component

Hasta el sábado 31 de octubre estarán disponibles Las reliquias de a muerte 1 y 2, La cámara de los secretos y La orden del Fénix. No se ha indicado si Animales Fantásticos y dónde encontrarlos también dejará el streaming.

Video Recomendado

Lazy loaded component