Stranger things 4: recientes imágenes de la serie revelan a dos nuevos miembros

Cine y Series LR

Stranger things inició el rodaje de su cuarta temporada. Foto: composición/Netflix
Stranger things inició el rodaje de su cuarta temporada. Foto: composición/Netflix

¿Amigos o enemigos? La ficción continúa con el rodaje de su cuarta temporada y con las medidas preventivas de salubridad por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Luego del inicio de las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger things, varias fotografías del detrás de cámaras salieron a la luz, lo cual ha generado bastante expectativa entre los fans.

A través de Twitter, un usuario compartió algunas imágenes en las que aparecen dos nuevos personajes que se unirán al elenco del programa. Uno de ellos es un chico con estilo rockero que camina al lado de Steve Harrington (Joe Keery).

Stranger things. Foto: difusión

Stranger things. Foto: difusión

Como se ve en la publicación, el joven parece tener la misma edad que Steve y Nancy, por lo que algunos cibernautas no han descartado que se trate de un nuevo compañero de aventuras.

En otras fotos se puede observar a una adolescente. Sin embargo, se desconoce qué papel interpretará dentro del programa y si ayudará a los protagonistas en su lucha contra los villanos.

Stranger things. Foto: difusión

Hasta la fecha, no hay mayores detalles de lo que sucederá en Stranger things 4. No obstante, el portal británico Digital Spy compartió los títulos de los tres primeros capítulos del show.

  • Capítulo uno: El club Hellfire.
  • Capítulo dos: Tick tok, señor reloj.
  • Capítulo tres: Si te duermes, pierdes.

Los nuevos episodios de Stranger things aún no tienen fecha de estreno en Netflix; pero, debido a que la producción ya inició el rodaje, se cree que podrían lanzarse a mediados de 2021.

Stranger things 4 - tráiler

Lazy loaded component

Stranger things no terminará en la temporada 4

Matt Duffer, uno de los creadores de la ficción, confirmó que, con la cuarta parte de Stranger things, no culminará la serie. También reveló que ya tienen pensado cómo y cuándo será el desenlace de Eleven y sus amigos. Estas declaraciones fueron realizadas en una entrevista concedida al portal Movieweb durante agosto de 2020.

“La temporada cuatro no será el final. Sabemos cuál y cuándo es. El retraso nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, para averiguar qué es lo mejor para el espectáculo. Empezar a rellenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, indicó Matt Duffer.