EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Halloween: las películas de terror imperdibles que podrás ver en Netflix, HBO y Disney Plus

Descubre los títulos clásicos y modernos que podrás disfrutar desde cualquier dispositivo y que prometen arrancarte más de un susto este 31 de octubre.

Descubre algunas de las mejores películas online para pasar esta Noche de Brujas. Foto: composición Fabrizio Oviedo / La República
Descubre algunas de las mejores películas online para pasar esta Noche de Brujas. Foto: composición Fabrizio Oviedo / La República
Cine y Series LR

Se acerca Halloween, la fecha del año consagrada al miedo y a lo tenebroso. Una noche de películas de terror es la opción favorita de muchos para disfrutar a lo grande de esta fiesta en la comodidad del hogar.

Gracias a las plataformas de streaming, es posible ver historias espeluznantes de todo el mundo, clásicas y modernas, desde tu dispositivo preferido. En esta nota te indicamos algunas de las cintas de terror que podrás encontrar en Netflix, HBO Go y Disney Plus y que prometen sacarte más de un susto este 31 de octubre.

Películas de terror en Netflix

Psicosis

Esta cinta de 1960, dirigida por Alfred Hitchcock, nos muestra lo que ocurre en un sombrío hotel de Arizona, cuyo dueño es un asesino. Una joven secretaria desaparece mientras pasaba allí la noche, lo que motivará una búsqueda por parte de su novio y de su hermana, en la cual el suspenso se hará presente.

Lazy loaded component

El Conjuro

En este filme de 2013, ambientado en los años 70, los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren deberán enfrentarse a las misteriosas fuerzas paranormales que aterrorizan a una familia en una granja de Nueva Inglaterra, y tendrán más de una dificultad en el proceso. Es la primera historia de una saga de terror.

Lazy loaded component

It (Eso)

La versión de 2017 de la novela de Stephen King narra las peripecias de un grupo de niños denominado El Club de los Perdedores, quienes se lanzan a la búsqueda de Eso, una criatura maligna semejante a un payaso que hace desaparecer a los pequeños del pueblo de Derry.

Lazy loaded component

La maldición de Chucky

Es la sexta entrega de la saga de Chucky, el muñeco diabólico. Este juguete llega a la casa de Nica, una niña con discapacidad cuya madre es luego hallada muerta. Tras esto, la hermana mayor de la niña llega a la casa con su familia y una niñera. Ellos sufrirán las consecuencias de vivir con el muñeco, que alberga el alma de un asesino.

Lazy loaded component

#Vivo

Esta película surcoreana sigue a Joon-woo, un joven que se verá obligado a refugiarse en su habitación luego de que un virus empezara a convertir a la población de Seúl en peligrosos zombies caníbales. Sus padres y su hermana desaparecieron y le dejaron un mensaje: “debes sobrevivir”.

Lazy loaded component

Terror en Silent Hill

Una pareja de esposos muestra preocupación por el estado de su hija adoptiva, quien grita “¡Silent Hill!” cuando duerme y realiza peligrosos actos mientras está sonámbula. A través de un portal, madre e hija llegan al pueblo del mismo nombre, sumido en la oscuridad y el abandono.

Lazy loaded component

Películas de terror en HBO Go

El resplandor

Clásico de 1980, dirigido por Stanley Kubrick. Jack Torrance se muda con su familia a un hotel de Colorado que deberá cuidar durante el invierno. Su hijo, Danny, comienza a tener premoniciones aterradoras. De pronto, Jack se convierte en un violento desquiciado que aterroriza a los suyos.

Lazy loaded component

Annabelle 3: viene a casa

Película de 2019. Ed y Lorraine Warren encierran a Annabelle, la muñeca poseída, en una vitrina bendecida. Una noche, esta criatura despierta a los espíritus malignos de la habitación, quienes se lanzarán contra la pequeña hija de los parapsicólogos.

Lazy loaded component

Escape Room: sin salida

En este filme de 2019, seis personas participan de un ‘escape room’, un cuarto cerrado del cual deberán salir resolviendo algunas pistas. En la sala de espera, uno de ellos se aburre e intenta salir, pero la perilla de la puerta se cae y todos quedan atrapados en un juego mortal.

Lazy loaded component

El legado del diablo

Esta cinta de 2018 nos cuenta la historia de Annie Graham, una artista que se muda a la casa de su recién fallecida madre. Justo cuando ella pensaba que podría dar la vuelta a la página en su vida, su hija menor comienza a tener una serie de visiones fantasmales.

Lazy loaded component

Nosotros

Película de 2019. En 1986, la pequeña Adelaide encuentra a una versión siniestra de sí misma mientras visitaba una atracción en la playa. Años más tarde, ella y su familia regresan a dicha playa y encuentran en la casa de verano a cuatro copias perversas de ellos.

Lazy loaded component

La maldición de La Llorona

En este filme de 2019, una trabajadora y sus hijos ingresarán a un ambiente de misterio pese a las advertencias: deberán sobrevivir a La Llorona, el espíritu de una mujer que asesinó a sus hijos antes de suicidarse, y que anda en busca de niños inocentes con el fin de reemplazar a los suyos.

Lazy loaded component

Películas de terror en Disney Plus

The nightmare before Christmas (El extraño mundo de Jack)

Basada en una historia de Tim Burton. Jack Skellington, el señor de Halloween, descubre la Navidad y decide transformarla radicalmente: secuestra a Santa Claus e introduce una serie de cambios macabros que causan terror en vez de alegría.

Lazy loaded component

No mires bajo la cama

Una serie de acontecimientos extraños comienzan a plagar al pueblo de Middleberg. Inmediatamente, la ciudadanía empieza a sospechar de Francis, una niña de 13 años que intenta explicarle a su hermano que los amigos imaginarios no existen, pero el verdadero responsable se oculta bajo la cama de la joven.

Lazy loaded component

Hocus Pocus (Abracadabra)

Llamada El retorno de las brujas en España. Tres brujas de hace 300 años son invocadas involuntariamente y se preparan para lanzar un hechizo sobre la ciudad y recuperar su juventud. Incluye momentos de humor y puedes disfrutarla en familia.

Lazy loaded component

Películas, últimas noticias: