Uncharted, la película: Mark Wahlberg se deja ver caracterizado como Sully [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 12:56 h
Mark Wahlberg interpretará al mentor de Nathan Drake en la cinta de Uncharted: Foto: composición/Naughty Dog

El actor dará vida al mentor de Nathan Drake, personaje que será interpretado por Tom Holland.

Uncharted, la conocida saga de videojuegos, será llevada al cine para alegría de todos sus seguidores. El largometraje estará protagonizado por Tom Holland, que dará vida a Nathan Drake, un personaje que debe encontrar tesoros ocultos.

El rodaje continúa en marcha y Mark Wahlberg compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde está caracterizado como Victor Sullivan.

View this post on Instagram

👨🏻😢

A post shared by Mark Wahlberg (@markwahlberg) on

Sully es un personaje que no es solo un experimentado buscador de tesoros, sino también es un mentor y figura paterna para Nathan Drake.

Al parecer la cinta tendrá ciertas libertades creativas, tal como Holland afirmó en una entrevista para IGN, pero eso no significaba que mantendrá algunos aspectos del videojuego.

“Hubo mucha inspiración de los juegos, pero es un material joven y fresco de los personajes porque, obviamente, no pudimos conocerle cuando era más joven. Pero son películas asombrosas y es algo global, viajamos por el mundo, visitamos lugares geniales y Mark Wahlberg y yo vamos a pasar un verano genial”, indicó el joven actor.

Uncharted está dirigida por Ruben Fleischer, conocido por su trabajo en Venom, Zombieland y Gangster Squad, mientras que el guion estará a cargo de Art Marcum y Matt Holloway.

Cine y series, últimas noticias:

Video Recomendado