The mandalorian 2: Disney no mandaría adelanto de la serie a los críticos para evitar filtraciones

Cine y Series LR

The mandalorian 2 llegará vía streaming el 30 de octubre de 2020. Foto: Disney Plus
The mandalorian 2 llegará vía streaming el 30 de octubre de 2020. Foto: Disney Plus

Según indicó el periodista Peter Sciretta, la nueva medida podría hacer las cosas “más difíciles” para los recapituladores.

La segunda temporada de The mandalorian es una de las más esperadas dentro del catálogo de Disney Plus. El caza recompensas del universo de Star wars continuará con sus emocionantes aventuras junto al inigualable Baby Yoda.

A pesar de que la secuela no cuenta todavía con muchos detalles de su desarrollo, el periodista de Slash Film, Peter Sciretta, explicó a través de su cuenta oficial de Twitter que Disney habría tomado la decisión de no enviar ningún adelanto de la nueva entrega a los críticos.

Según Sciretta, el motivo de la medida fue para evitar filtraciones de la segunda parte en alguna red social, lo que podría traer problemas a la compañía.

“The mandalorian no estará haciendo proyecciones de prensa para la temporada dos. Parece que todos están viendo la serie exactamente a la misma hora a la medianoche los jueves por la noche”, argumentó.

El periodista también dio su opinión acerca de la posible decisión preventiva de Disney. “No me quejo en absoluto. Solo hace que las cosas sean un poco más difíciles y apresuradas para los recapituladores. La temporada pasada lanzaron avances para la prensa el día anterior, lo que les dio a los críticos el tiempo suficiente para escribir e investigar las cosas antes del estreno”.

The mandalorian. Créditos: Disney Plus

¿De qué trata The mandalorian?

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la ficción sigue los pasos de Mando, un caza recompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

Series, últimas noticias: