The Batman: héroe pone a prueba la batmoto en nuevas fotografías del rodaje

La producción retomó las grabaciones y está decidida a mostrarnos una versión imponente del Hombre Murciélago. ¿Convencerá Robert Pattinson a los fans?

La Republica
El héroe se luce en nuevas imágenes con la batmoto. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson, reinventará al Hombre Murciélago al explorar su faceta detectivesca en un thriller imperdible para los fans del héroe de DC Comics.

De acuerdo al director Matt Reeves, no será una historia de origen, sino que contará los inicios del vigilante en Gotham. “Para mí, lo que es verdaderamente importante es cómo conquistó su miedo y a él mismo para convertirse en Batman”, explicó para Total film.

Con este conocimiento, los fans están impacientes por ver el resultado y están al tanto de la nueva información sobre la producción. Para su alegría, se han filtrado nuevas imágenes del héroe usando la batmoto, desde el set de grabaciones en Chicago.

The Batman: doble de riesgo pone a prueba la batmoto. Foto: Warner Bros

En esta ocasión, el cruzado enmascarado no solo será puesto a prueba por el Acertijo, sino también por varios fans que aún están escépticos con la elección de Robert Pattinson como el responsable de dar vida al Hombre Murciélago.

“Hay una sensación sutilmente distinta cuando sabes que un montón de personas van a ver algo en lo que estás trabajando. Extrañamente, eso fue algo que disfruté cuando hice Crepúsculo (...) La idea de que puedes estropearlo”, declaró el actor al medio.

The Batman llegará a las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022, luego de que Dune postergó su estreno hasta el 1 de octubre de 2021, el mismo mes guardado previamente para la cinta del Hombre Murciélago.