Rick y Morty 5: creador confiado de ganar un Emmy con nuevo episodio

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 22:58 h
La quinta temporada tardará en llegar a la pantalla chica por la COVID-19. Foto: Adult swim
La quinta temporada tardará en llegar a la pantalla chica por la COVID-19. Foto: Adult swim

Dan Harmon revela detalles sobre la quinta temporada. Entre estos, la aparición de un nuevo personaje femenino que dejaría a Jessica en un segundo plano.

La cuarta temporada de Rick y Morty superó las expectativas de los fans con un último capítulo lleno de emociones y acción a raudales. No solo trajo de regreso al clon de Beth, sino que mostró la lucha de Rick con la renovada Federación Galáctica.

Cinco meses después del final, los fans se preguntan qué tienen planeado los creadores de la serie para la familia Smith en la quinta entrega. Ciertamente, los personajes han pasado por muchas aventuras, pero las decisiones del pasado están pasándoles factura.

Al respecto, el co-creador de la ficción, Dan Harmon, adelantó que un nuevo personaje femenino aparecerá y se convertirá en la pareja de Morty por un breve tiempo, durante el PaleyFest NY 2020.

Lazy loaded component

“Hay un episodio en la temporada 5 donde Morty tiene una relación con otro personaje femenino que no es Jessica (...) Es simplemente una pequeña historia fantástica. Mi amigo y colaborador Rob Schrab la escribió desde hace mucho tiempo", declaró.

Tras esto, no pudo ocultar su entusiasmo con el trabajo que viene realizando el equipo creativo y confesó que ya hay un capítulo digno de ganar un Emmy. Sin embargo, prefirió no revelar de cuál se trata u ofrecer detalles sobre su argumento.

Cabe resaltar que Rick y Morty ya ha triunfado dos veces en los premios Emmy en la categoría de mejor serie de animación. La primera la consiguió gracias a Pickle Rickle (3x03), mientras que la segunda ocasión fue mérito de The vat of acid episode (4x08).

Video Recomendado